Jessica Goicoechea

A mi habia ropa de Goiclothing que me parecia brutal como los pantalones de cuadros o el de rayas rosas y el cinturón que sacó tb eran chulisimos y un body con lazos en el escote me parecia brutal no como la de ahora que es HORROROSA.
Tienes toda la razón prima. Su ropa antes no era ponible, pero era en parte la gracia de la marca. No era ropa para todo el público, tenía cosas más “especiales” y estridentes dentro de lo ponible. Ahora su nueva línea solo se lo comprarán actrices por** y chicas que se piensan que por llevar su ropa van a ser como ella.
 
Yo puse un comentario en la publicacion del instagram de la doctora, diciendo que habia llevado ortodoncia seguro. Su hermano entró a discutir conmigo jurando y perjurando que los diastemas a veces se cierran solos y que ese era el caso de su hermana, que nunca ha llevado ortodoncia.

No puedo hacer captura porque borraron la publicación de instagram pero vaya, si quereis preguntamos mil veces en cada foto que suba la goico sonriendo si se ha puesto aparatos, a ver qué contesta.
Mi madre tiene diastema en los dientes y mi hermano y yo nacimos con diastema también, pero si que a mi hermano se le cerró solo mientras crecía. Sin embargo, a mí no se me ha cerrado ni se me cerrará nunca, la única opción es ortodoncia. Pero vosotras a ella no le veis los dientes que tenía antes no tanto como un diastema, qué también, sino más como los dientes de Nerea de OT 2017?
 
Día mundial de los océanos, en lugar de concienciar mejor me pongo medio en pelotas en la orilla del mar a hacer poses ridículas mientras intento ser sexy y te miro con cara de mala hostia...


Cuando vi el vídeo en instagram pensé que estaba haciendo mucha fuerza para sacar culo y que se lo iba a hacer encima.
 
Back