Jessica Goicoechea

No me gusta el look de Jessica para salir de fiesta, lo veo muy choni. Antes sí sabía vestir, desde mi punto de vista.

No sé por qué oculta su relación con Carlos Centella, si esta soltería debería darle igual. Eso sí, ya predigo yo que con ese no se va a casar. Si con river tenía pocas probabilidades de un futuro, con ese menos.

Y no se si es cosa mía, pero le veo un poco de pluma :oops:. Atractivo 0. Este de modelo tiene poco jajaja (aunque su gemelo sí está buenorro).
 
Dios en cada foto que sube se le nota más y más que se ha hecho un eyelift para tener las cejas en Asturias jajajaja y sigue yendo de natural.. que no somos tontas!! que lo de los labios también se te nota
 
Mi madre tiene diastema en los dientes y mi hermano y yo nacimos con diastema también, pero si que a mi hermano se le cerró solo mientras crecía. Sin embargo, a mí no se me ha cerrado ni se me cerrará nunca, la única opción es ortodoncia. Pero vosotras a ella no le veis los dientes que tenía antes no tanto como un diastema, qué también, sino más como los dientes de Nerea de OT 2017?
Es que ella no solo se ha cerrado el diastema en pocos años sino que tenía los dientes como salidos hacia afuera y ahora los tiene para adentro, y eso no se cambia sin ortodoncia por mucho que diga.
 
Es que ella no solo se ha cerrado el diastema en pocos años sino que tenía los dientes como salidos hacia afuera y ahora los tiene para adentro, y eso no se cambia sin ortodoncia por mucho que diga.
Que es uns falsa esa mujer que su hermana es odontologa jajajaja le
Habra hecho lo que sea mas rapido y mas natural para que se viera bien pronto. Ya te digo esa lleva carillas y capaz es de haber llevado ortodoncia pero la que es por dentro que no se ve
 
Que es uns falsa esa mujer que su hermana es odontologa jajajaja le
Habra hecho lo que sea mas rapido y mas natural para que se viera bien pronto. Ya te digo esa lleva carillas y capaz es de haber llevado ortodoncia pero la que es por dentro que no se ve
Se habrá puesto ortodoncia invisible o invisalign, porque el diastema sí se puede arreglar con carillas pero los piños hacia fuera no (aunque algunos vídeos me hacen dudar de que realmente haya corregido esto último)
 
La ceja cambia mucho la mirada... Eso y el maquillaje, no creo que se haya alargado los ojos.... Aunque una Kardashian si lo hizo no? O bella Hadid, pero me suena de alguna
Levantamiento de cejas. Lo tiene la goico, bella y kendall
 
Back