Jessica Goicoechea

Yo tb he flipado , pensaba que eran 30€ el bikini entero ....y más gastos de envío 70eurazos...esta se piensa que es la Ratajowski con la colección de bikinis ...donde vas Goi jajajajaj ...me quedo con el mío de Zara de 22.95€ Porque además vete a saber cómo quedan después y ya pone el tallaje que son pequeños...vamos un exitazo su colección de baño , igual que la de ropa , lo único bonito el vídeo y las fotos jajajaj
Pfff hay muchas quejas del precio y la verdad es que yo tampoco me los puedo permitir, pero la realidad es que hoy en día estamos acostumbrados a la “fast fashion” de inditex y compañía, pero lo cierto es que diseñar y fabricar ropa en España (no china, ni taiwan, ni con trabajadores explotados a céntimo por prenda) cuesta una pasta gansa...
Sé que son caros y yo soy la primera que compra en inditex pero hay que tenerlo en cuenta
 
Pfff hay muchas quejas del precio y la verdad es que yo tampoco me los puedo permitir, pero la realidad es que hoy en día estamos acostumbrados a la “fast fashion” de inditex y compañía, pero lo cierto es que diseñar y fabricar ropa en España (no china, ni taiwan, ni con trabajadores explotados a céntimo por prenda) cuesta una pasta gansa...
Sé que son caros y yo soy la primera que compra en inditex pero hay que tenerlo en cuenta
Lo que pasa es que vi un vídeo de esos dos chicos que se dedican a probar ropa que venden los Influencers estos y la de la Yessi era una mierda pinchá en un palo de la mala calidad que tenía... Me parece bien que tenga un precio elevado si es ropa buena, pero de la calidad del chino de debajo de mi casa??? Por favor.
 
pues porque es un pibón. y a los gays les encantan por lo general, las chicas extravagantes en belleza. jessica será muchas cosas, pero es un pibon.
Pues yo creo que es porque se viste con ropa de trans, zapatos con plataformas, ropa muy atrevida.
Pero solo a los gays con mucha pluma, porque yo no veo a la mayoría de gays teniendo de idola a Jessica, ni que fuera Lady Gaga :hilarious:
 
Back