Jessica Goicoechea

No tiene nada que ver con lo que se está hablando, pero esta chica es super antipática. Viene mucho a Menorca a ver a un camarero de una discoteca. Yo la ví una vez, iba en grupito, es muy muy bajita, una chica que hablaba con sus amigos de repente se dió cuenta de que era ella y le dijo, ostras eres goicochea, te sigo en instagram y tal! y ella mirándole con cara de estar perdonándole la vida sin nisiquiera contestar, poniendo cara de asco...
 
Cuando Goi subió esta foto, le preguntaron qué color llevaba en el pelo y ella respondió que se lo aclaró. ¿Podría ser un estilo balayage muy muy sutil?
496A4825-8296-452E-B7B5-EAF87D462A6C.jpeg 92A4C1D4-0DA9-4047-9272-8A551DDB2221.jpeg
 
A ver reina, estoy diciendo que en todas las fotos no, pero tiene unas cuantas que si, que de hecho esatba buscandolas y ahora que lo pienso no tengo ni el porqué solo para demostrartelo a ti, que me lo invento y quieres tener razón pues ale pa ti toooooda, toma te la regalo, que quieres que te diga :LOL::ROFLMAO:

Que por cierto, tu sabes que cuando te haces el láser te tienes que rasurar? y según cuando te pilla tienes ahí las puntitas achicharraditas saliendo y te tienes que medio joder hasta la próxima sesión? pues a ella le puede pasar, porque se lo hace.
Pero es que las rubias naturales no tienen el pelo del chichi rubio, la mayoría lo tiene negro, no muy oscuro pero si negro.
 
Que raro que admitiese que se lo aclaró y no dijese que había nacido así de rubia


Cuando estaba en la barriga de su madre, su madre iba a la pelu a hacerse el color y ella desde dentro le daba pataditas para elegir el tono, luego a su madre se lo ponían y sus genes perfectos absorbían a través de los capilares la pigmentación y le llegaban a ella a través del cordón umbilical, y voilà rubia natural también, es que no se porque dudáis tanto de la genética de verdad...
 
En el video que acaba de subir a Instagram no parece que tenga tanto pecho como para ser operado. Yo empiezo a creer que sí que lo tiene natural, solamente que poniéndose sujetadores que le están pequeños y con relleno le hace un pecho exagerado, y que además ella se lo retoca con photoshop. Pero en el video no parece que tenga tanto como en otras fotos, que es exagerado ya...

Por cierto, no me gusta nada el Carlos Centella. Le vendría bien un tiempo sola, para centrarse en su trabajo y así poder resurgir otra vez, pienso yo. Está en caída, antes hacia muchas mas campañas, ahora casi nada...
 
En el video que acaba de subir a Instagram no parece que tenga tanto pecho como para ser operado. Yo empiezo a creer que sí que lo tiene natural, solamente que poniéndose sujetadores que le están pequeños y con relleno le hace un pecho exagerado, y que además ella se lo retoca con photoshop. Pero en el video no parece que tenga tanto como en otras fotos, que es exagerado ya...

Por cierto, no me gusta nada el Carlos Centella. Le vendría bien un tiempo sola, para centrarse en su trabajo y así poder resurgir otra vez, pienso yo. Está en caída, antes hacia muchas mas campañas, ahora casi nada...
Venía a decir lo mismo, en el video se le ve muy poquito, vamos lo proporcionado a su cuerpo. Si se retoca cn photoshop que me enseñe oyeeee:hilarious:
 
Venía a decir lo mismo, en el video se le ve muy poquito, vamos lo proporcionado a su cuerpo. Si se retoca cn photoshop que me enseñe oyeeee:hilarious:
Yo creo que si que se lo edita, ni implantes ni ácido ni nada de nada, photoshop. Yo, juzgando por los vídeos que sube, tengo más pecho que ella y es que ni por asomo se me ve como en sus fotos topless donde parece que tenga dos bolas de bolos incrustadas en el pecho.
 
Back