Jessica Goicoechea

En los comentarios de la foto de River comentaba una persona que se ve que sabía bastante del tema, y decía que el ex, había ido solo a Bali, a encontrarse con Jessica. También la dejaban fatal diciendo que ella solo usaba a los hombres, que era mala y defendiendo a river por haberlo dejado solo. Capaz que era el mismo river. :D

Acabo de mirar y los comentarios ya no están
Es lo que dije yo antes, es river SEGURO vamos sino como iba a saber tanto de la vida pasada de Jess con Centella y encima perfil muy cantoso de ser falso (creo recordar que era de coches de lujo con 300 seguidores, claro que si campeón) y encima una persona extranjera? Cuando Jess se ha hecho conocida fuera cuando ha empezado con river? Es él fijo
 
También existe una píldora que hace que el labio de arriba acabe siendo dos veces más grande que el inferior?
No creo que sea mala niña pero tampoco veo por qué buena, sobre Carla Barber ella también se metió con su físico y con la vida de la doctora.
y la gente operandose cuando podian tomar la pildora!
 
Es lo que dije yo antes, es river SEGURO vamos sino como iba a saber tanto de la vida pasada de Jess con Centella y encima perfil muy cantoso de ser falso (creo recordar que era de coches de lujo con 300 seguidores, claro que si campeón) y encima una persona extranjera? Cuando Jess se ha hecho conocida fuera cuando ha empezado con river? Es él fijo
 
Tenia que ser él seguro... porque me ha contestado dos comentarios desde esa cuenta y desde la suya con diferencia de 2 minutos y se lo he escrito. Asi que los ha borrado acto seguido (mucha casualidad), y no sin antes tratar de justificarse en tres mensajitos diciendo que el defendia a su novia de carla y de otra gente porque es LEAL A LAS PERSONAS QUE QUIERE. Que vergüenza da, esta fatal... en serio.
 
Uno de los amigos con los que ha ido a Bali ha subido un story de Goico y le veo la boca rara. Al principio del vídeo tiene la boca normal, así que supongo que saca morritos para aparentar tener más labios.
699C8A6E-0333-4DF7-8D00-02E8A814F68F.png
 
a ver a no ser que este tomando una pildora de las que hacian hace siglos, las de ahora tienen tan poca carga hormonal que ni de coña te crecen los pechos ni tampoco engordas ni nada parecido.


Yo las que tomo desde hace un año me han dejado las t*tas igual que las tenia, si algo positivo he notado ha sido en la regla y en la reducción considerable de acné, y negativo estar muy ñoña algunos días, pero eso de hincharse como un globo y pasar de tetitas a melones ni de coña.
 
Yo las que tomo desde hace un año me han dejado las t*tas igual que las tenia, si algo positivo he notado ha sido en la regla y en la reducción considerable de acné, y negativo estar muy ñoña algunos días, pero eso de hincharse como un globo y pasar de tetitas a melones ni de coña.

Yo me hincho como un globo unos dias antes que me baje la regla, tengo pantalones y sujetadores para esos días, porque encima los pechos se me ponen super sensibles que me duelen solo de mirarlos.
Pero me hincho un poco no paso de melocotones a melones, ni de cintura avispa a cintura de elefante.
 
Yo las que tomo desde hace un año me han dejado las t*tas igual que las tenia, si algo positivo he notado ha sido en la regla y en la reducción considerable de acné, y negativo estar muy ñoña algunos días, pero eso de hincharse como un globo y pasar de tetitas a melones ni de coña.
Yo aumenté una talla de pecho, tampoco exajerado jaja
 
Back