Jessica Goicoechea

Esto es muy fuerte! Yo ayer me fije que la carpeta estaba mucho mas atras! Es flipante lo loco que puede llegar a estar una persona. Por ella y su salud que huya de él
El “sujetaperros” se lleva dedicando varios días a cambiar el nombre de la carpeta de historias destacadas con Jessica solo para que salga la primera, porque no añade ningún contenido extra, pero cada vez que añade alguna historia a destacados, edita la carpeta de Jessica para que siga saliendo la primera... lo podéis ver en su perfil, porque ayer tenía otra carpeta antes y la ultima historia de destacados con Jessica es de hace más de 16 semanas, mientras que otras carpetas que están más adelante tienen contenido de hace 6 semanas por ejemplo (se ponen en orden cronológico según vayas subiendo cosas nuevas)
 
Eh eh eh chicas super fuerte!!!!!!

Si veis en los últimos stories de Jessica sale bailando muy feliz, y detrás de ella aparece un joven con pelo largo y bigote con camisa de leopardo. Cuando lo veo digo: Me suenaaaaaaa!! Y eso que voy al insta de su primer ex, Carlos Centella, y BINGO! Es EL!!!! Misma camisa y bigote. Después de eso voy al Insta de River y veo un comentario en inglés de una persona que le dice que Jessica no vale la pena porque está con su ex y amigos Bali. Osea que fuerteeeeee!!!

Pero eh, BIEN POR TI JESSICA, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS A BCN RIVER SE HAYA IDO!!!! (Porque si os fijáis solo sale con el perro Dollar, Baloo no sale, igual lo tiene su madre.)

Por favor no vuelvas con ese, ahora se te ve mucho mas feliz y mas guapa!
 
Eh eh eh chicas super fuerte!!!!!!

Si veis en los últimos stories de Jessica sale bailando muy feliz, y detrás de ella aparece un joven con pelo largo y bigote con camisa de leopardo. Cuando lo veo digo: Me suenaaaaaaa!! Y eso que voy al insta de su primer ex, Carlos Centella, y BINGO! Es EL!!!! Misma camisa y bigote. Después de eso voy al Insta de River y veo un comentario en inglés de una persona que le dice que Jessica no vale la pena porque está con su ex y amigos Bali. Osea que fuerteeeeee!!!

Pero eh, BIEN POR TI JESSICA, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS A BCN RIVER SE HAYA IDO!!!! (Porque si os fijáis solo sale con el perro Dollar, Baloo no sale, igual lo tiene su madre.)

Por favor no vuelvas con ese, ahora se te ve mucho mas feliz y mas guapa!
Lo mas gracioso es como ese nota sabe tanto de la vida pasada de carlos y jes con lo del tattoo y todo! Capaz es de ser River a traves de una cuenta falsa porque muy real no parece. Ademas esta habiendo un poco de salseo entre varios perfiles en ese comentario JAJAJAJA que fuerte colega
 
Lo mas gracioso es como ese nota sabe tanto de la vida pasada de carlos y jes con lo del tattoo y todo! Capaz es de ser River a traves de una cuenta falsa porque muy real no parece. Ademas esta habiendo un poco de salseo entre varios perfiles en ese comentario JAJAJAJA que fuerte colega
Además el chico sale cogiéndole por detrás, y Jessica diciendo corta .. me parece un vídeo hecho totalmente consciente para que lo vea river
 
Madre mía la 4 foto la cara, es que no se como es capaz de decir que es todo natural, claro claro los morros crecen solos hasta casi tocarte la punta de la nariz, las palas se te juntan y las t*tas te crecen, a ver si a medida que vamos cumpliendo años nos mejora y crece todo lo que nos falte como a ella:ROFLMAO:
Y la barbilla la noto cambiada
 
Eh eh eh chicas super fuerte!!!!!!

Si veis en los últimos stories de Jessica sale bailando muy feliz, y detrás de ella aparece un joven con pelo largo y bigote con camisa de leopardo. Cuando lo veo digo: Me suenaaaaaaa!! Y eso que voy al insta de su primer ex, Carlos Centella, y BINGO! Es EL!!!! Misma camisa y bigote. Después de eso voy al Insta de River y veo un comentario en inglés de una persona que le dice que Jessica no vale la pena porque está con su ex y amigos Bali. Osea que fuerteeeeee!!!

Pero eh, BIEN POR TI JESSICA, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS A BCN RIVER SE HAYA IDO!!!! (Porque si os fijáis solo sale con el perro Dollar, Baloo no sale, igual lo tiene su madre.)

Por favor no vuelvas con ese, ahora se te ve mucho mas feliz y mas guapa!
OSTIA QUE FUERTEEEE!!!! put* AMA POR PILLARLO!!!
Y ademas se les ve bien pegaditos...
W7h10j5.png

Y ahora es cuando me pregunto... Se han encontrado allí por casualidad? (muy improbable) Si han decidido encontrarse en Bali, es que deben llevar un tiempo hablando, o incluso viéndose! Es decir, la Goico le ha puesto los cuernos a River? Porque si no me equivoco aún vivían juntos. Menuda puñalada por la espalda de la Yessi :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Es q no hace falta ni confirmar, esta claro q no están, el por su parte actúa como un crio.
Me encanta cuando leo la línea de ropa RV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Él lo está pasando mal, hasta se le nota cuando acaricia al perro, en serio. Lo han abandonado.
 
Back