Jessica Goicoechea

Primas , mirando el instagram de Carlos he visto el del hermano y quizás me equivoco, pero puede ser que antes fueran famosillos en fotolog? Por que yo ya los había visto antes , pero no recuerdo dónde(n). He intentado hacer un poco de investigación pero no he encontrado mucho más, solo he visto que en facebook la hermana ( que es guapísima) es amiga de Borja Portella, el otro ex de Jessica
 
Hola a todas! Os leía desde la sombra y hoy me he animado a comentar.
He cotilleado y me da la impresión de que Centella compra seguidores porque tiene 40 mil y solo mil o 2000 y pico likes y apenas comentarios
 
Última edición por un moderador:
Hola a todas! Os leía desde la sombra y hoy me he animado a comentar.
He cotilleado y me da la impresión de que Centella compra seguidores porque tiene 40 mil y solo mil o 2000 y pico likes y apenas comentarios

Es la cifra más normal prima! Yo también tengo 40k y mis likes son 2500 de media, y puedo asegurarte que no compro seguidores.

La clave está en si apenas tiene comentarios o si los likes son de gente de la India o árabes, entonces sí es sospechoso. Aunque yo lo veo auténtico, pero flipado para lo que es.
 
Yo las que tomo desde hace un año me han dejado las t*tas igual que las tenia, si algo positivo he notado ha sido en la regla y en la reducción considerable de acné, y negativo estar muy ñoña algunos días, pero eso de hincharse como un globo y pasar de tetitas a melones ni de coña.
me pasa lo mismo a mi la regla me duraba siglos y tenia anemia con ellas me dura dos dias y medio y efectos secundarios lo de que estas muy ñoña unos dias antes pero ni aumentos de pecho ni de peso ni nada por el estilo
 
Yo dejé hace poco las anticonceptivas y el pecho se me redujo una talla, pero con ello también bajé de peso por la retención de líquidos. Yo lo que creo más bien es que se retoca el pecho en las fotos porque en los video más o menos se le ven igual.
es que si fuera tan sencillo que te crecieran SOLO los pechos como le pasa a ella y del resto te quedases estupendisimamente delgada la gente no se operaba se haria suscripcion premium a las pildoras :ROFLMAO:
 
y a ti solo te crecieron los pechos no engordaste ni retenias liquidos??? ya por simple curiosidad
Sólo los pechos. Siempre he sido muy delgada (más de lo que me gustaría) y cuando empecé a tomar las pastillas tenía una pequeña esperanza de que me hicieran engordar también, a parte de cumplir sus funciones básicas, pero no.
 
Yo antes de empezar a tomarlas también tenía reglas de más de una semana y me llegaba a desmayar a causa de la anemia y el dolor que ésta me provocaba y con las pastillas mis reglas duraban cuatro días y sin dolor. Las estuve tomando durante cuatro años sin descanso y las dejé por los efectos secundarios que tienen a largo plazo, que pueden ses bastante chungos, y mis reglas han seguido siendo cortas y sin dolor (menos mal). Eso sí, me salió un brote de acné que me duró meses y meses.
 
Alguna ha probado el anillo? Que tal os va?
Yo lo llevo desde hace un año, y me parece comodísimo (yo con la píldora me llevaba mal porque eso de tomártela todos los días a la misma hora...) con el anillo pasas tres semanas, te lo quitas para descansar una y en esa semana te baja la regla. Te permite llegar a las 4 semanas con anillo si por alguna razón quieres retrasar la regla. Yo no he tenido efectos secundarios, bueno, me han crecido un poco las t*tas y poco más. Retención de líquidos siempre he tenido así que no puedo saber si el anillo retiene líquidos o no.
 
Back