Jessica Goicoechea

Yo dejé hace poco las anticonceptivas y el pecho se me redujo una talla, pero con ello también bajé de peso por la retención de líquidos. Yo lo que creo más bien es que se retoca el pecho en las fotos porque en los video más o menos se le ven igual.
 
Yo dejé hace poco las anticonceptivas y el pecho se me redujo una talla, pero con ello también bajé de peso por la retención de líquidos. Yo lo que creo más bien es que se retoca el pecho en las fotos porque en los video más o menos se le ven igual.
Idem, yo al dejarlas también bajé una talla (y menos mal porque usaba una 100C)
 
Yo dejé hace poco las anticonceptivas y el pecho se me redujo una talla, pero con ello también bajé de peso por la retención de líquidos. Yo lo que creo más bien es que se retoca el pecho en las fotos porque en los video más o menos se le ven igual.

Yo tuve que dejarlas, me hinchaban y
encima tenía un spm doloroso.
Llevo un par de meses sin ningún metodo.
Eso sí; fue dejarlas y convertirme en una vieja llorica.
Yo notaba retención de liquidos en la cadera y en los pies,mis pechos se rehusan a crecer. Aunque se por amigas que si es verdad eso de que aumentan una o dos tallas con la pildora al igual que con las prenatales,cada cuerpo es un mundo.
 
Uf, la retención de líquidos es una realidad, yo me pasé al aro y perdí dos kilos del tirón en días, así que me creo aumentos de pecho y demás cambios
 
ABA5BFB0-9610-4211-9A87-419AA58A8B58.jpeg FD516370-E8E9-48FC-B81E-FD48F6EABD01.jpeg 75CA4F66-0AC7-49F3-B269-3D9C753223A7.jpeg Prima podéis matarme pero a mi el ex me pone jajaja Los labios cuando estaba con Jessica los tenía súper gordos y el gemelo los tiene igual. Eso sí, le quitaba el bigote ridículo y los estilismos imposibles.
Aunque también puede ser que después de cabezacerilla que para mi tiene 0 atractivo cualquiera me parece mejor para Jessi:ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1043047 Ver el archivo adjunto 1043048 Ver el archivo adjunto 1043049 Prima podéis matarme pero a mi el ex me pone jajaja Los labios cuando estaba con Jessica los tenía súper gordos y el gemelo los tiene igual. Eso sí, le quitaba el bigote ridículo y los estilismos imposibles.
Aunque también puede ser que después de cabezacerilla que para mi tiene 0 atractivo cualquiera me parece mejor para Jessi:ROFLMAO:
Siempre tuvo bigote de pre-adolescente.
 
Centella me parece que está bastante buenorro y de cara es bien guapo! Eso sí, yo le quitaba ese bigote y ese pelo relamido hacia atrás...

A River lo conozco (de oídas) hace muchos años, incluso antes de estar con Paris Hilton, que anda que no le vino bien ni nada... Menuda patada le dio la tía, bien por ella. Y por entonces me parecía bastante guapo. Pero es que ahora no puedo verlo ni guapo ni atractivo, me resulta imposible con esa actitud y forma de ser que tiene. El físico no lo es todo chaval!
 
A mi en esta foto se me parece a la Jessi con un filtro de esos de Snapchat que te ponen rasgos , barba y pelo de hombre :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Adjuntos

  • FD516370-E8E9-48FC-B81E-FD48F6EABD01.jpeg
    FD516370-E8E9-48FC-B81E-FD48F6EABD01.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 247
Back