Jessica Goicoechea

Exacto, no hace vida más allá de Jessica y los amigos de ella. Trabajar... Creo que solo ha hecho una campaña de Xti junto con ella, el desfile de Agatha Ruiz de la Prada (y a la que encima le recriminó que él era modelo y no instagramer), y la campaña de Ciroc Vodka. Aparte de eso.... nada, y eso que lleva aquí año y medio. El resto del tiempo solo ella. Yo tampoco hubiera renunciado pero ella está (o estaba) en pleno auge y él ha sabido sacarle partido. Además el tío le tiraba ficha a Alexis Ren antes... pero ella pasó, y luego le escribió a Jessica. En fin, es un acomplejado y si no está a gusto que se pireeeeee
Las típicas campañitas de instagrammers, vaya. A este de modelo no le queda nada. Y lo de desfilar, que quieres que te diga, incluso Dolce&Gabanna pone a influencers a las pasarelas (el Juanpa Zurita, Cameron Dallas, Sergio Carvajal, Prince Pelayo...) así que tampoco tiene mucho de modelo.
 
Diosss no queda nada del rostro de nena inocente y sonriente de los 17 años...

Yo os digo lo que se ha hecho:

- Acido hialurónico en los labios 100%.
- Levantamiento de cejas y de ojos (tiene hasta la forma del ojo más avellanada) 100%
- Dudo de si se ha hecho algo de botox para el bruxismo o marcación de pómulos ya que tiene el rostro más fino y marcado. (Dudo que se haya hecho una bichectomía, se notaría mucho). Y mucho maquillaje obvio.
- Pecho: Operación con prótesis me parecería muy raro, pero una inyección de su propia grasa en el pecho apostaría a que sí, más mucho deporte, que hace que se pongan más firmes.

Definitivamente, me quedo con la Jessica de antes. Es guapísima, pero cada vez tiene una belleza más andrógina y poco creíble, ya ni siquiera sonríe, se la ve super apagada y triste.

¿Qué opináis?
 
Yo me muero por trabajar con River, a Jessica la conozco de los eventos de Intimissimi , pero es que River me provoca mucho morbo.
El Kanye West de España jajajaja
Ya le gustaría a River parecerse ni que fuese en lo blanco de los ojos a Kanye West...
Se está desgraciando la cara con tantos retoques estéticos... Es una pena. Esto es lo que pasa cuando sólo le das valor a tu físico. Nunca te es suficiente.
Jessica dentro de 10 años:
loretta-swit-plastic-surgery-1.jpg
 
Las típicas campañitas de instagrammers, vaya. A este de modelo no le queda nada. Y lo de desfilar, que quieres que te diga, incluso Dolce&Gabanna pone a influencers a las pasarelas (el Juanpa Zurita, Cameron Dallas, Sergio Carvajal, Prince Pelayo...) así que tampoco tiene mucho de modelo.
Creo que el Carvajal primero fue modelo y luego influencer
 
Back