Jessica Goicoechea

Ver el archivo adjunto 969065Ver el archivo adjunto 969066 Y del Bershka prima, o al menos yo veo parecidos.. aunque creo que Bershka fue posterior


Un chandal verde muy moni de Goiclothing lo encontrè a mitad de precio en Fashionova, muy muy parecido de hace varias temporadas.

Al final lo veo normal, Jessica tiene un estilo muy americano, era de esperar que su colección fuera inspirada en las marcas populares de moda en linea : Fashionova y Boohoo. Esas marcas tienen famita de ser horteras y de fashin low cost, lo de low cost no aplica en goiclothing jajaja
 
Última edición:
Es bastante horterilla la ropa. A mi me encantaba cómo vestía hace un par de años, sexy, juvenil, desenfadada... pero ahora viste demasiado recargada, siempre lleva los tacones esos transparentes y las mallas flúor, con lo bien que le quedaba todo cuando vestía de American apparel y moda más street!
 
Por ciertooooooooooo... Habéis visto que Jessica ha dejado de seguir a River (otra vez)??? Yo creo que él la agobia, no tiene amigos aquí y está todo el día con ella y los amigos de ella, aparte de que es su manager y reconoce que tiene un carácter muy difícil. Ojalá le deje, no me gusta nada y se está cargando la imagen de Jessica con su despotismo.
 
Por ciertooooooooooo... Habéis visto que Jessica ha dejado de seguir a River (otra vez)??? Yo creo que él la agobia, no tiene amigos aquí y está todo el día con ella y los amigos de ella, aparte de que es su manager y reconoce que tiene un carácter muy difícil. Ojalá le deje, no me gusta nada y se está cargando la imagen de Jessica con su despotismo.
Pues viven juntos así que ya me dirás que consigue dejándolo de seguir... Llamar la atención y poco más.
 
Me asalta una duda. En esta foto Jessica le llega por la barbilla a River, igual que cuando lleva los taconazos de 20 cm. Intuyo que estas zapatillas(por llamarlas de alguna manera) tienen alzas camufladas. Que alguien me saque de duda.

Las Balenciaga? The ones that look like socks? Para nada prima, yo tengo dos pares y son planas. 4 cm como mucho.
 
Me asalta una duda. En esta foto Jessica le llega por la barbilla a River, igual que cuando lleva los taconazos de 20 cm. Intuyo que estas zapatillas(por llamarlas de alguna manera) tienen alzas camufladas. Que alguien me saque de duda.

Dudo mucho que lleve alzas, yo también soy bajita y en las fotos parece que soy casi igual que mi novio que es mucho más alto.... si yo engaño con la altura jugando con la perspectiva, imaginaros Jessica, que es una experta
 
Back