Jessica Goicoechea

¿Pero eso cómo queda con el paso del tiempo? ¿Se supone que vuelve todo a su sitio sin dejar marcas ni nada o te obliga a entrar en una espiral de tratamientos para que no se te caiga la cara?
 
¿Pero eso cómo queda con el paso del tiempo? ¿Se supone que vuelve todo a su sitio sin dejar marcas ni nada o te obliga a entrar en una espiral de tratamientos para que no se te caiga la cara?

No prima, los hilos se reabsorben e incluso estimulan a que se forme más colageno en la piel.

El botox solo sirve para bloquear el movimiento y que se formen arrugas y lineas , el uso constante del botox ayuda tambien con las migrañas.


Despues de seis meses tu piel volvera a estar como antes del tratamiento y despues de los hilos la tendrás aún mejor.
 
No prima, los hilos se reabsorben e incluso estimulan a que se forme más colageno en la piel.

El botox solo sirve para bloquear el movimiento y que se formen arrugas y lineas , el uso constante del botox ayuda tambien con las migrañas.


Despues de seis meses tu piel volvera a estar como antes del tratamiento y despues de los hilos la tendrás aún mejor.

Jajaja, gracias, prima, ya ves que no tengo ni idea. Es que me da cosilla verlas con veintipocos años y ya pinchándose de todo en la cara. ¡Me alegro de que no se esté haciendo una masacre! :kiss:
 
¡Qué diferencia de ojos con esta foto!

fullsizerender7.jpg
Ameisin con el cambio..
Como puede seguir diciendo que solo es que se ha depilado la ceja haciéndose otra forma?
Jajajajjaa
De verdad esta chica tan natural que nos enseñe sus trucos
 
Por cierto yo diría que lleva bichectomia o botox... la cara se le ha afinado mucho y por adelgazar no puede ser, siempre ha estado delgada.
Que decís?
Yo no creo que se haya hecho bichectomía... En la mayoría de las fotos sale la cara muy estilizada y tal pero pensad que sabe perfectamente que foto subir, que pose le queda mejor, como maquillarse natural pero que favorezca... Además, pensad en que cara teníais vosotras hace 6 años, la cara también cambia y de más pequeños tenemos carabollo :ROFLMAO: , creo que en esta foto se ve que no se lo ha hecho y que es todo la foto, edición, maquillaje, etc.
En esa foto de "época" no es normal usar contouring.
Del resto de tratamientos ya no tengo expeculaciones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190314_102316_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190314_102316_com.instagram.android.jpg
    135,6 KB · Visitas: 194
Yo no creo que se haya hecho bichectomía... En la mayoría de las fotos sale la cara muy estilizada y tal pero pensad que sabe perfectamente que foto subir, que pose le queda mejor, como maquillarse natural pero que favorezca... Además, pensad en que cara teníais vosotras hace 6 años, la cara también cambia y de más pequeños tenemos carabollo :ROFLMAO: , creo que en esta foto se ve que no se lo ha hecho y que es todo la foto, edición, maquillaje, etc.
En esa foto de "época" no es normal usar contouring.
Del resto de tratamientos ya no tengo expeculaciones
Yo vuelvo a decir que de pequeña mi cara era mas fina que ahora...
 
Yo no creo que se haya hecho bichectomía... En la mayoría de las fotos sale la cara muy estilizada y tal pero pensad que sabe perfectamente que foto subir, que pose le queda mejor, como maquillarse natural pero que favorezca... Además, pensad en que cara teníais vosotras hace 6 años, la cara también cambia y de más pequeños tenemos carabollo :ROFLMAO: , creo que en esta foto se ve que no se lo ha hecho y que es todo la foto, edición, maquillaje, etc.
En esa foto de "época" no es normal usar contouring.
Del resto de tratamientos ya no tengo expeculaciones

Totalmente de acuerdo, yo tenía la cara muchísimo más redonda a pesar de estar mucho más delgada que ahora.

Obviamente las cejas se las ha levantado y todas las cosas que habéis comentado pero la bichectomia precisamente no lo creo.
 
No prima, los hilos se reabsorben e incluso estimulan a que se forme más colageno en la piel.

El botox solo sirve para bloquear el movimiento y que se formen arrugas y lineas , el uso constante del botox ayuda tambien con las migrañas.


Despues de seis meses tu piel volvera a estar como antes del tratamiento y despues de los hilos la tendrás aún mejor.
Y por qué muchas de las que se operan no pueden ni gesticular y tienen una cara que se nota que se ha hecho algo?
Como el caso de Carmen Lomana, Ana Obregón, Belén Rueda...
A mi no me parece que vuelvan a su estado natural.
 
No prima, los hilos se reabsorben e incluso estimulan a que se forme más colageno en la piel.

El botox solo sirve para bloquear el movimiento y que se formen arrugas y lineas , el uso constante del botox ayuda tambien con las migrañas.


Despues de seis meses tu piel volvera a estar como antes del tratamiento y despues de los hilos la tendrás aún mejor.

Los efectos de los hilos serán maravillosos, pero vi un vídeo de como los ponían y casi me desmayo. jajjaa
 
Back