Jessica Goicoechea

Aún así con 22 años estirarse la piel, muy normal no es.. Es estar un poquito obsesionada con tu imagen, que lo haga a partir de los 20 largos para prevenir o 30, pues... Ok, algo sutil para prevenir me parece bien. (Que tampoco se tiene arrugas a esa edad, solo líneas de expresión, pero bueno...)

Pero es que con 22 no tienes ni una minúscula arrugita.... No entiendo que necesidad tiene
 
@Hulia.illa @Pepita Grilla

El ácido hialuronico, hidroxiapatita de calcio, el ácido polilactico y la transferencia de grasa ,son los rellenos para el rostro más comunes,NO son los responsables de la
" cara de operada" yo llevo hialuronico en los labios,hilos en los ojos y un retoque en el mentón. Puedo presumir que luzco bastante natural.

Todos tienen algunos inconvenientes pero son minimos y se evitan siguiendo las recomendaciones de tu mèdico.

Los hilos NO duelen. Son buenos para estimular la producción de colageno natural en la piel. Yo llevo hilos en los ojos.
Puedes mejorar cuello, mentón, frente,mejillas, brazos,culete...

Creo que lo más cercano a ver una
"cara de operada" sería despues de algun procedimiento que involucre más el cuchillo:
blefaroplastia o alguna corrección del ectropión de párpados.

En lo personal no me gustan los resultados de la bichectomia y creo que tiende a quitar juventud.
------------------------------------------------------------------------
Hay gente que ha quedado chulisima y otra que no tanto, todo está en el equilibrio,elegir un buen procedimiento y un buen mèdico
( ya sea esteticista o cirujano)
------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Yo creo que Jessica está muy bien operada, inyectada, o como se le quiera llamar. El levantamiento de cejas, siendo discreto (no como en la última foto que habéis puesto que es exagerado) y la corrección de los labios y los dientes le ha hecho pasar de ser una chica guapa a ser una mujer impresionante a la vista. En mi opinión le ha quedado muy bien, modificando algunos rasgos sin que parezca que lleva "añadidos". Sin embargo, me da cierta pena ver cómo ha perdido parte de la expresión y la esencia de su rostro, pues si bien antes no era "impresionante", tenía unos rasgos muy dulces que me gustan mucho y me recuerdan a alguna que otra actriz francesa de belleza imperfecta.

Entiendo que haya querido invertir en su físico ya que es su modo de vida, igual que otros invertimos en mejorar el equipo o las herramientas con las que trabajamos, por poner un ejemplo. Aún así, no me gusta en general la obsesión por el físico y las inyecciones aquí y allí. Tengo amigas que están constantemente observando que cada cosa esté en su sitio: que si toca ir a las uñas, rizado y extensiones de pestañas, retocar el labio, no comerse un puñetero plato de macarrones en años... y madre mía, doy gracias de que a mí no me obsesione eso y de sentirme cómoda con mi cara y mi cuerpo, y me la pela que mis pestañas no estén perfectas para salir a la calle jajaja la verdad es que lo veo muy estresante y vacío, con perdón, cada x meses a retocarse un relleno, cada x a retocarse el otro, pasándole la ITV a tu cara constantemente. Lo respeto, pero no es para mí, y me alegro de darle espacio en mi vida a otras cosas por encima de todo eso
 
Última edición por un moderador:
Pues primas antes me parecía guapísima...
Ahora la veo aritifial me ha dejado de parecer guapa, la veo una mas pasando por chapa y pintura y saliendo con los típicos rasgos que ahora todas quieren. Labios, cejas levantadas... no se... incluso goico me parece un poco travelo ( por favor que nadie se ofenda)
Me parece genial que la gente se haga re toques estéticos pero menos el momento que se pierde la armonia de tu cara, a mi personalmente no me gusta.
 
@Hulia.illa @Pepita Grilla

El ácido hialuronico, hidroxiapatita de calcio, el ácido polilactico y la transferencia de grasa ,son los rellenos para el rostro más comunes,NO son los responsables de la
" cara de operada" yo llevo hialuronico en los labios,hilos en los ojos y un retoque en el mentón. Puedo presumir que luzco bastante natural.

Todos tienen algunos inconvenientes pero son minimos y se evitan siguiendo las recomendaciones de tu mèdico.

Los hilos NO duelen. Son buenos para estimular la producción de colageno natural en la piel. Yo llevo hilos en los ojos.
Puedes mejorar cuello, mentón, frente,mejillas, brazos,culete...

Creo que lo más cercano a ver una
"cara de operada" sería despues de algun procedimiento que involucre más el cuchillo:
blefaroplastia o alguna corrección del ectropión de párpados.

En lo personal no me gustan los resultados de la bichectomia y creo que tiende a quitar juventud.
------------------------------------------------------------------------
Hay gente que ha quedado chulisima y otra que no tanto, todo está en el equilibrio,elegir un buen procedimiento y un buen mèdico
( ya sea esteticista o cirujano)
------------------------------------------------------------------------
Vale gracias, los hilos en los ojos como va? Dura toda la vida o tienes que ir retocándotelo? Me imagino que es para hacer más grande el ojo.
 
Back