Jessica Goicoechea

A mi me llama la atención que últimamente se enfoca siempre la cara de muy cerca y se le ve una piel super luminosa y perfecta pero.... mirad; qué de verdad tiene su instagram?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-07 a les 19.53.50.png
    Captura de pantalla 2019-03-07 a les 19.53.50.png
    433 KB · Visitas: 237
yo. tampoco se habla de fotos del mismo día, yo le veo la piel muy bien en últimos vídeos que ha subido donde se ve que no tiene efectos xd

Un mal día de piel lo tiene cualquiera, excepto River, el es un Dios.

Jessica tiene una piel muy sana , hay días mejores que otros,pero ella es fan del Genesis y otros tratamientos. Con todo el trabajo que conlleva retocar videos
( es mucho más currado que retocar fotos) dudo mucho que todos los videos que cuelgue lleven photoshop , sobre todo en stories.
 
Un mal día de piel lo tiene cualquiera, excepto River, el es un Dios.

Jessica tiene una piel muy sana , hay días mejores que otros,pero ella es fan del Genesis y otros tratamientos. Con todo el trabajo que conlleva retocar videos
( es mucho más currado que retocar fotos) dudo mucho que todos los videos que cuelgue lleven photoshop , sobre todo en stories.
No se yo, llegó a retocar fotos de pequeña para parecer que siempre ha tenido labios grandes. Si hace eso es capaz de todo.
 
4A890624-D17A-4425-91B7-BACAC5FEB4D3.jpeg 4A890624-D17A-4425-91B7-BACAC5FEB4D3.jpeg Mirad esos poros... que ni mucho menos lo critico, ojo, ya quisiera tener yo mi cara la mitad de bien que la suya. Es solo que en su Instagram siempre se la ve perfecta y lisa la piel. Esa foto es de goicosmetics, los stories destacados donde enseña los labiales.
 
Back