Jessica Goicoechea

Yo no sé nada, pero es cierto que antes ella y Patri y otra tal Nicole eran súper amigas y desde hace un tiempo na de na. Tiene pinta de ser un bicho.

Con Nicole se sigue llevando... Hace na estuvieron de viaje juntas y su amiga Patri creo que estación un futbolista o algo así comentaron y desapareció del mapa de la Goico
 
Con Nicole se sigue llevando... Hace na estuvieron de viaje juntas y su amiga Patri creo que estación un futbolista o algo así comentaron y desapareció del mapa de la Goico
Ostras pues acabo de mirar su perfil y es verdad, está con Oliver Torres así que supongo que estará viviendo con él en Portugal. Bufff y parece que se ha inyectado los labios y otras zonas de la cara, porque vaya pintas de operada que lleva :hungover:
 
Que será de esta pobre mujer cuando se vaya haciendo mayor?? solo vive para posturear y mostrar su "belleza" , y no tiene nada mas , en cuanto se va la primera arruga cogerá depresión profunda
 
A mí me parecen muuuy ridículos los vídeos que hace, como el último que ha colgado en instagram. Empieza a contorsionarse, a medio abrir la boca, como tomándose muy en serio a sí misma... Jajaja, de verdad que no puedo con esos vídeos.



¿De dónde han salido estos pechos tan voluminosos?
 
Que yo sepa la mayoría de chicas muy delgadas tienen poco pecho. Aunque veas lo contrario en Instagram no te lo creas, todas van operadas y/o retocadas hasta las cejas!
Goico o tiene el pecho operado o se pasa con el photoshop.
PEro si que es cierto que yo conozco chicas muy delgadas que tienen batante pecho, es cierto que cuanto mas delgada menos probabilidad de tener pecho, pero eso no se cumple en todos los casos.
 
Goico o tiene el pecho operado o se pasa con el photoshop.
PEro si que es cierto que yo conozco chicas muy delgadas que tienen batante pecho, es cierto que cuanto mas delgada menos probabilidad de tener pecho, pero eso no se cumple en todos los casos.

Por lo que yo he visto a lo largo de mi vida, hay un % muy bajo de chicas muy delgadas con bastante pecho.
 
Que yo sepa la mayoría de chicas muy delgadas tienen poco pecho. Aunque veas lo contrario en Instagram no te lo creas, todas van operadas y/o retocadas hasta las cejas!
Somos raras pero existimos XD Cuando estaba escuálida se me veían todos los huesos posibles pero mis melones seguían ahí intactos, no todas vamos operadas :D
 
Back