Jessica Goicoechea

Yo flipo con el calibre que debéis tener. Yo veo a alguien y no se si mide 1,70 o 1,80. Y ya muchiiisimo menos diferenciar 1,65 de 1,68
Jajajaaja yo de lejos no pero de cerca comparandolo conmigo si se decir si mide 165 o esta bastante mas cerca de mi altura
 
Alguien sabe algo acerca de los amigos de Goicoechea ? Tengo entendido que ha tenido varios problemas con su ex repre y patrigoe
 
@lagoico y su churri
G35BhHL.png
 
HABeis visto los últimos stories de RIver? La que habla de fondo es la goico?
Me lo parece a mi o cambia la voz cuando ella se graba?o_O
 
Creo que solo he comentado una vez en el hilo, pero os leo mucho. Anoche soñé con esta mujer, era amiga mía de repente y nos despertábamos en una piscina vacía. Ella llevaba unas mallas de ciclista como las de su tienda, un top de tirantes del mismo material y un cinturón ancho algo cutrecillo. Intentaba acercarme a ella estando de pie para calcular cuánto medía y venir corriendo a contarlo :hilarious::hilarious::hilarious:. En mi sueño me llegaba por la barbilla (yo mido 1.66). Creo que esto de la altura cambiante de la Goico me está trastocando ya el sueño!

Un beso, primas, os sigo leyendo! :kiss:
 
A mí me parecen muuuy ridículos los vídeos que hace, como el último que ha colgado en instagram. Empieza a contorsionarse, a medio abrir la boca, como tomándose muy en serio a sí misma... Jajaja, de verdad que no puedo con esos vídeos.


Cuando quieres dormirte en el viaje y no encuentras la postura
 
Alguien sabe algo acerca de los amigos de Goicoechea ? Tengo entendido que ha tenido varios problemas con su ex repre y patrigoe
Yo no sé nada, pero es cierto que antes ella y Patri y otra tal Nicole eran súper amigas y desde hace un tiempo na de na. Tiene pinta de ser un bicho.
 
Back