Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No tiene sentido... entonces en calidad de que está en el saco? Me faltan datos prima
Lo único el titulo de este hilo, la otra quiso meterle mierda porque asi es ella y no pasó ni pemani gloria.
Pero a la pobre chica le causó ansiedad.
A eso sí le llamo maltrato y no lo que dice ella del foro.
Jenny tendría que estar más controlada.
Es un pelopel
 
Lo único el titulo de este hilo, la otra quiso meterle mierda porque asi es ella y no pasó ni pemani gloria.
Pero a la pobre chica le causó ansiedad.
A eso sí le llamo maltrato y no lo que dice ella del foro.
Jenny tendría que estar más controlada.
Es un pelopel
Peligro. Se me fue la palabra jakaka
 
Uyyy, y más bandidas de la banda, que si están en las migajas igual es porque se le calienta la boca en stories y luego le da el punto protagonista, luego cuando le llaman la atención le da la bajona, luego se cambia de nombre a lo Jenny, luego bloquea hasta el apuntador.
Ay prima de mi corazón.... me da que te has delatado. No entiendo la historia. Esta vacía
Piensa lo que quieras, yo te digo lo que se.
Está vacía porque no se más.
Solo quería decir lo que sabía de ese tema.
Prima Pincha, yo también pienso que te has delatado.
 
Uyyy, y más bandidas de la banda, que si están en las migajas igual es porque se le calienta la boca en stories y luego le da el punto protagonista, luego cuando le llaman la atención le da la bajona, luego se cambia de nombre a lo Jenny, luego bloquea hasta el apuntador.


Prima Pincha, yo también pienso que te has delatado.
Pues piensa lo que quieras, sinceramente .
 
Pincha primero dices que cuando Jenny la nombró le entró ansiedad y lo pasó mal y borró seguidores, y luego dices que si se llega a enterar de que la nombró Jenny no le hubiese sentado bien. en que quedamos? se enteró o no?
 
Uyyy, y más bandidas de la banda, que si están en las migajas igual es porque se le calienta la boca en stories y luego le da el punto protagonista, luego cuando le llaman la atención le da la bajona, luego se cambia de nombre a lo Jenny, luego bloquea hasta el apuntador.
Prima Pincha, yo también pienso que te has delatado.

Como?? Quien?? Cuando?? Cuenta cuenta ! Ahy que me apañáis la tarde ! Salás ! Que soys todas unas salás !

Pues como muy bien ha contado la prima @Pincha habla de Una mami del montón, que por cierto, no se la ha mencionado nada más que una vez y ahora, que lleva dos páginas mencionándola ella.
 
Uyyy, y más bandidas de la banda, que si están en las migajas igual es porque se le calienta la boca en stories y luego le da el punto protagonista, luego cuando le llaman la atención le da la bajona, luego se cambia de nombre a lo Jenny, luego bloquea hasta el apuntador.


Prima Pincha, yo también pienso que te has delatado.

Oyoyoyoyoy
Cuéntanos!!
 
Back