Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo se que se le murió un perro y un gato el mismo día, por lo que apunta que no fue de muerte natural, a saber!!! Quizás le diera de probar, alguna receta suya, como las galletas proteícas....
 
Le dan igual los consejos, ella solo piensa en comer... se graba comiendo una galleta, y ya lleva la chaqueta llena de migajas de las otras 20 que se comió antes.
Y dice que no ha hecho gymvirtual hoy porque eran ejercicios muy duros jajajaja. A esta tia lo que sea moverse del sofa ya es un gran esfuerzo...
estoy deseando que empiece el lunes el reto de yoga y ver sus posturas.. o igual es mejor no verlas. jajajaj
Prima no insultes vale? migajas es una palabra muy fea jajajajajajajaja. 20 galletas se comería pero no de esas sino de alguna marca
 
Venga primas que vamos a tener otro entretenimiento, nos va a contar su historia de como subió de peso, que seguro que es mentira, porque ha subido sus casi 40kilos COMIENDO! No hay mas misterio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190320-100438.png
    Screenshot_20190320-100438.png
    194,2 KB · Visitas: 46
Esta chica, cada vez peor. Ahora sube un post sobre crepes de arroz y lentejas. Cuando según ella está haciendo dieta sin carbohidratos. No tiene ni idea de que son las proteínas ni los carbohidratos ni nada. Está muy muy perdida y luego le aconsejas y se enfada jaja que personaje
 
Como que migas o migajas es un insulto? No entiendo
Segun Jenny la palabra migas es un insulto. Todo viene porque una chica le escribio para decirle que las del foro eran dos chicas de un grupo que ella misma creó, y aunque se deshizo, las migajas aun quedaban. Y Jenny se ofendió segun ella porque está muy feo insultar a la gente asi.
 
Última edición:
Segun Jenny la palabra migas es un insulto. Todo viene porque una chica le escribio para decirle que las del foro eran dos chicas de un grupo que ella misma creó, y aunque se deshizo, las migajas aun quedaban. Y Jenny se ofendió segun ella porque está muy feo insultar a la gente asi.
Lo más gracioso en sí fue que quien la escribo empezó la conversación llamándola tonta y eso le dio igual pero se enfadó al decir "migajas ", fue muy bueno jajaja
 
Primas :oops: solo quería darles las gracias por haberme descubierto a esta señora... ¡que vivo en su misma isla, coñe!:barefoot:
Y, de paso, muchas gracias por las risas que me estoy echando con ustedes:ROFLMAO: ¡¡¡me amenizan la vida!!
Por cierto, ¿alguien sabe qué edad tiene esta chica? ¿Y a la madre se la suda que le haya quitado el novio? ¿Y esta chica ha tenido hijos con su marido o solo tiene a su hijastra?:eek:

Si quieres más información... buscala y saca fotos! :p:p
 
Lo más gracioso en sí fue que quien la escribo empezó la conversación llamándola tonta y eso le dio igual pero se enfadó al decir "migajas ", fue muy bueno jajaja
Hola
Lo de las migajas estuvo fatal, hubo una chica qué la metieron en el saco y a raíz de nombrarla la llamo migajas, y ella ni la mencionó.
De hecho la nombran en el titulo, y ella tiene su perfil privado.
Y yo la sigo y nunca la a mencionado.
Esa Jenny es lo peor y lo peor es que lee esto y es de las que más mierda mete.
Todo lo que toca lo daña
 
Back