Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pincha primero dices que cuando Jenny la nombró le entró ansiedad y lo pasó mal y borró seguidores, y luego dices que si se llega a enterar de que la nombró Jenny no le hubiese sentado bien. en que quedamos? se enteró o no?

Que si se entera que yo la he nombrado aquí se enfadaría.
De todas formas yo quería sacar el tema hace tiempo, y hoy me ha apetecido.
Para que supierais otra cosa de las que hizo Jenny.
Lo único que me sabe mal haberla nombrado aquí, ella no quiere saber nada.
Pensar lo que queráis, vais a hacerlo igual.
 
Dame salseo que quiero morir dame salseeeeeeooooooo

Oyoyoyoyoy
Cuéntanos!!
Pues poco más, ya he dicho que en stories nos puso a caldo, luego no sé si se arrepintió o qué pasó, o que vio que la nombrábamos (ojocuidado, como se nombró a otra chica más que me acuerde, que defendió a Jenny y no pasó nada con ella) peeeero privatizó la cuenta, luego le cambió el nombre, luego le volvió a poner el mismo nombre y Una mami en apuros se quedó, luego hizo una limpia de seguidores tremenda, se cargó a la mitad de la gente que la seguía y hasta ahí es lo que yo sé.
El resto de datos los ha dado la prima Pincha.

EDITO: Se acaba de cambiar el nombre en directo, ahora es Una_mamá_de_tres.
Y por supuesto se ha delatado, ayyyyy!!!
 
Última edición:
Efectivamente ha vuelto a cambiarse el nombre, ha vuelto a ponerse Una mami del montón.
Se ha cambiado el nombre dos veces en este rato, y la foto de perfil, menos mal que hice las capturas porque es taaaaan surrealista que parece mentira.
Y la prima que trajo el salseo???
Ole las migajas de Jenny que nos dan marchita!!!
 
Efectivamente ha vuelto a cambiarse el nombre, ha vuelto a ponerse Una mami del montón.
Se ha cambiado el nombre dos veces en este rato, y la foto de perfil, menos mal que hice las capturas porque es taaaaan surrealista que parece mentira.
Y la prima que trajo el salseo???
Ole las migajas de Jenny que nos dan marchita!!!
Mucho se queja del hilo de Jenny y se auto nombra para darse publicidad jaja qué que no se había hablado de ella en todo este tiempo. Te han pillado Chuchi jajaja
 
Estoy flipando con lo que estais contando de la mami del montón, jajaja en serio se ha cambiado 3 veces de nombre esta tarde? jajajaj. Jenny esta contagiando instagram.
Y de las otras dos chuchis Y y T que se sabe?
 
Estoy flipando con lo que estais contando de la mami del montón, jajaja en serio se ha cambiado 3 veces de nombre esta tarde? jajajaj. Jenny esta contagiando instagram.
Y de las otras dos chuchis Y y T que se sabe?
Ya te dije prima la Y dijo que era ella en un foto de Jenny pero no me quedé con su nombre y al poco borró el comentario
 
Back