Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola
Lo de las migajas estuvo fatal, hubo una chica qué la metieron en el saco y a raíz de nombrarla la llamo migajas, y ella ni la mencionó.
De hecho la nombran en el titulo, y ella tiene su perfil privado.
Y yo la sigo y nunca la a mencionado.
Esa Jenny es lo peor y lo peor es que lee esto y es de las que más mierda mete.
Todo lo que toca lo daña
A quien te refieres ?
 
Dijo que se los habían matado... los habían envenenado o algo así....
Si y a la media hora dijo que le dijo la veterinaria que fue por la calima. Venga hombre...
Ah y que ahora dice que lo del blog contando su experiencia con los kilos que lo va a hacer por Facebook porque no conoce otras paginas! Yo flipo.... Jenny hija mia si has tenido 20 blogs de recetas "fit" en wordpress y blogger, que abrías y cerrabas a la par que tus cuentas de instagran y ahora dices que no sabes de paginas para hacer blogs? Sin palabras
 
Hola
Lo de las migajas estuvo fatal, hubo una chica qué la metieron en el saco y a raíz de nombrarla la llamo migajas, y ella ni la mencionó.
De hecho la nombran en el titulo, y ella tiene su perfil privado.
Y yo la sigo y nunca la a mencionado.
Esa Jenny es lo peor y lo peor es que lee esto y es de las que más mierda mete.
Todo lo que toca lo daña
Es más en el famoso directo solo mencionó a dos personas a las que acusó de ser las cabecillas de hilo que son Gema y Espe.
 
Prima la conversación que publicó decía que ella crea grupos y al cerrar las cuentas los grupos se quedan ahí y "las migajas" hablan entre ellas o algo así, a la que tu te refieres (una mami del montón) la mencionaron en lo de las preguntas si mal no recuerdo.
Ya , lo que quiero decir qué Jenny la intento meter en el saco, y de ahí salió este hilo que la mencionaron. La chica lo paso mal, porque ella ya tuvo un problema con ella hace años y no quería saber nada.
Y eliminó a muchos seguidores porque no quería meterse en estos berenjenales.
Que no viene al caso, solo para que veáis a donde llega la maldad de Jenny.
Es mala, no lo siguiente
 
Ya , lo que quiero decir qué Jenny la intento meter en el saco, y de ahí salió este hilo que la mencionaron. La chica lo paso mal, porque ella ya tuvo un problema con ella hace años y no quería saber nada.
Y eliminó a muchos seguidores porque no quería meterse en estos berenjenales.
Que no viene al caso, solo para que veáis a donde llega la maldad de Jenny.
Es mala, no lo siguiente
Yo creo que se lo escribió ella misma para meter a más gente en el saco, aunque ojo!! que de las otras dos tampoco se puede decir que tengan algo que ver aquí, ya que a día de hoy no han salido a la luz y aquí se las nombrado varias veces y ninguna a saltado.
 
Back