Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo no se sobre los ataques estos, pero alguien podría saber si puede ser que le den 3 tan seguidos, y supuestamente tomándose la medicación? Puede pasar de verdad? Por que tengo dos opciones, la primera ( que es la que más pienso que es) que es mentira y es para dar pena, y la segundo ( en el caso que fuera verdad que le haya dado otro ataque) que pasa totalmente de tomarse la medicación.
No se que tipo de epilepsia tiene pero por mi trabajo te puede decir que he visto varias crisis al día durante varios días seguidos
 
Las crisis no siguen un patrón, pueden pasar meses (años) sin ninguna y de repente todas seguidas, por desgracia, independientemente de la medicación.

Y otra cosa si tan mala estaba le hacen fotos?. O pide que le hagan una foto para subirla a una red social?
Porque yo me encuentro mal estoy en urgencias,y mi acompañante está preocupado y no se le pasa por la cabeza hacerme fotos en esa situación y yo si estoy mala no tengo el cuerpo para fotos ni pensamientos de redes sociales.
Alucino pepinillos!
Yo estoy en urgencias, con la vía, y mi acompañante saca el móvil para fotografiarme y se traga el móvil, la vía y hasta la camilla.
 
Back