Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo también se fingir muchos ingresos en urgencias.
El primero subo foto del informe, el segundo me pongo una gasa y esparadrapo, el tercero subo foto del otro día cuando estuve en urgencias, el cuarto a la salida del hospital, el quinto otra foto de ése día pero en distinto lugar y distinta pose.
No me lo trago no,pero cómo como ella sabe que es la única manera de que le comenten, dando pena y sólo quiere llamar la atención!!!.
Pienso exactamente como tu prima,ha sido lo primero que he pensado al ver la foto
 
Yo también se fingir muchos ingresos en urgencias.
El primero subo foto del informe, el segundo me pongo una gasa y esparadrapo, el tercero subo foto del otro día cuando estuve en urgencias, el cuarto a la salida del hospital, el quinto otra foto de ése día pero en distinto lugar y distinta pose.
No me lo trago no,pero cómo como ella sabe que es la única manera de que le comenten, dando pena y sólo quiere llamar la atención!!!.
Flipando me dejas.... Sería capaz de hacer algo así? La verdad que en esa opción no había pensado! o_O
 
Y otra cosa si tan mala estaba le hacen fotos?. O pide que le hagan una foto para subirla a una red social?
Porque yo me encuentro mal estoy en urgencias,y mi acompañante está preocupado y no se le pasa por la cabeza hacerme fotos en esa situación y yo si estoy mala no tengo el cuerpo para fotos ni pensamientos de redes sociales.
Alucino pepinillos!
 
Yo no se sobre los ataques estos, pero alguien podría saber si puede ser que le den 3 tan seguidos, y supuestamente tomándose la medicación? Puede pasar de verdad? Por que tengo dos opciones, la primera ( que es la que más pienso que es) que es mentira y es para dar pena, y la segundo ( en el caso que fuera verdad que le haya dado otro ataque) que pasa totalmente de tomarse la medicación.
 
Back