Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

lo próximo que sacará es una aplicación para vernos preciosa como ella!! No descarto el que puedas descargar su cara para hacer montajes!! Ya le estoy dando muchas ideas!!
 
Eso sí que es para preocuparse y mucho. Pero por visto, a ella más le importa subirse la foto del hospital. En vez de reaccionar y pensar, como será su vida dentro de 1 año. Si sigue así pasota por todo, no la veo yo. Ella no se cuida absolutamente nada :mooning:
 
Yo también se fingir muchos ingresos en urgencias.
El primero subo foto del informe, el segundo me pongo una gasa y esparadrapo, el tercero subo foto del otro día cuando estuve en urgencias, el cuarto a la salida del hospital, el quinto otra foto de ése día pero en distinto lugar y distinta pose.
No me lo trago no,pero cómo como ella sabe que es la única manera de que le comenten, dando pena y sólo quiere llamar la atención!!!.
 
Yo también se fingir muchos ingresos en urgencias.
El primero subo foto del informe, el segundo me pongo una gasa y esparadrapo, el tercero subo foto del otro día cuando estuve en urgencias, el cuarto a la salida del hospital, el quinto otra foto de ése día pero en distinto lugar y distinta pose.
No me lo trago no,pero cómo como ella sabe que es la única manera de que le comenten, dando pena y sólo quiere llamar la atención!!!.
Toda la razón!!!
 
Back