Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

El sándwich mixto es sin gluten, verdad ? Y el queso sin lactosa al igual que la leche. Que suerte tiene la Jenny de encontrar esos bares tan healtly y comprensivos con las intolerancias.

Me voy a tener que mudar a su pueblo para poder vivir como una persona normal con mi intolerancia porque en mi ciudad de tamaño considerable no he encontrado sitios tan amables con mi intolerancia.
 
Me voy a tener que mudar a su pueblo para poder vivir como una persona normal con mi intolerancia porque en mi ciudad de tamaño considerable no he encontrado sitios tan amables con mi intolerancia.
Totalmente de acuerdo contigo prima, una compañera del trabajo es intolerante a la lactosa y os juro que hay 5 bares cerca y solo uno(desde hace 1 mes) tiene leche sin lactosa. Y en ese, no solo la leche sino también el pan sin gluten...
 
Yo soy intolerante a la lactosa y vivo en una ciudad más o menos grande y, de manera general, cuando pido sin lactosa o vegetal su respuesta es "tenemos desnatada" (como si éso pudiera valerme) en la ciudad de mis padres (más pequeña) una auténtica odisea.
Me creo CERO que el bar de un pueblo te tenga sin lactosa. Y me creo MENOS que gaste en pan de molde sin gluten (aprox. 3 euros cada 375 gr frente al normal de 1 euro los 500 gr) para ponerte a ti un bocadillo al día. Claaaaaaaro. Seguro que te saca rentabilidad el bar...
 
Pero recordad que hace 5 ó 6 cuentas dijo que ella solo es un poco sensible. Si lo come de vez en cuando no pasa nada.

No seamos desconfiadas que seguramente no se lo comiera entero.

Jajaja NO.
 
Pero bueno primas!!!! Veniros a mí pueblo. 7.000 habitantes, mi pareja y yo tenemos una pastelería-cafeteria y desde hace más de un año tenemos leche sin lactosa, desnatada, de Soja y de avena!!! Y cada vez la gente consume más!!
Eso si, pan sin gluten no tenemos por eso de la contaminación cruzada...
Monta una franquicia prima que clientes no te sobrarían!
 
Yo soy intolerante a la lactosa y vivo en una ciudad más o menos grande y, de manera general, cuando pido sin lactosa o vegetal su respuesta es "tenemos desnatada" (como si éso pudiera valerme) en la ciudad de mis padres (más pequeña) una auténtica odisea.
Me creo CERO que el bar de un pueblo te tenga sin lactosa. Y me creo MENOS que gaste en pan de molde sin gluten (aprox. 3 euros cada 375 gr frente al normal de 1 euro los 500 gr) para ponerte a ti un bocadillo al día. Claaaaaaaro. Seguro que te saca rentabilidad el bar...

Pues yo vivo en un pueblo. Es grande, pero hay leche sin lactosa en mas de un bar
 
Back