Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La misma pregunta siempre, la necesidad de aceptación...ese tirito dado que tiene, si es que hasta se le ve en la cara por dios
 

Adjuntos

  • 69991214_3056995501009096_5039489472008981024_n.jpg
    69991214_3056995501009096_5039489472008981024_n.jpg
    117 KB · Visitas: 58
La misma pregunta siempre, la necesidad de aceptación...ese tirito dado que tiene, si es que hasta se le ve en la cara por dios

Es más pesada ya con la preguntita, si luego hace lo que le sale del mismísimo. Pone y quita la cuenta sana en cuanto engorda, ahora " ha bajado" y nos quiere compartir sus recetacas con lechuga pasada,tomates pochos y yogures caducados. Y sobre todo sin aportar fruta y verdura. Sus tips de desayuno de café con leche porque no le entra nada más, claro Jenny, siempre positiva, has engordado tanto porque no te entra nunca la comida...Y sus "caminatas" de subo al día los pocos pasos que doy, porque un buen paseo se nota...
 
La mierd del pelo no prima :D y como haces los cálculos? :) si es verdad, pues vaya asco. Debe de picarle que no veas.
Pues mirando la última foto con el pelo mojado (fecha) y de ahí todas las fotos y stories que cada vez tiene más y más sucio el pelo. Hasta que vuelve a aparecer otra vez con el pelo limpio jajajajaja
 
A mí me parece que le ha pedido a alguien que se haga pasar por comprador. No tiene sentido que te diga alguien que ha comprado lo que recomiendas y tardes las de 24 horas en preguntarle la calidad (???)

Es que esa impresión me daba un guión hecho por Jenny para la conversación con la cuenta de la Cande o una de las tantas cuentas que ha creado y cerrado.

You Cam Makeup :D se le nota claro, yo también me quito 10 años con esta app.

Jenny se que cuando aparecen las manos de belmez nos las dedicas.
 
Back