Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas yo no soy buena en matemáticas, alguna me ayuda con este problema ???

Jaja, y para prueba de su veracidad la foto tomada con un conjunto choni de color oscuro en el que se estruja lo michelines. Ais, esta Jenni no aprende nada. De sobra está demostrado que aparte de no tragarse nadie sus mentiras, no se le critica por el peso, si no por falsear las cosas. Todo el mundo con sobrepeso tiene alguna recaída o comida mala, el engaño está en uno mismo, aunque luego nos la intente colar.
 
Ver el archivo adjunto 1174232 Yo tampoco me creo nada, pues anda que no es rápida en subir el informe de la consulta de triaje o clasificación si fuese verdad.
Luego... Ese suelo roñoso es de su casa, y para que se deja ahí puesta la gasa y el esparadrapo? Si con sólo presionar un poco basta? No hace falta estar todo el día con el esparadrapo y la gasa ahí puesta.
Pienso que o se hizo un análisis el viernes o que ella se ha puesto ahí una gasa y un esparadrapo.
Hacía mucho que no llamaba ella la atención...
Por cierto yo si se, lamentablemente que es pasar por enfermedades y me da un corage ésta tía, ojalá que cada enfermedad que se invente que se le vuelva en su contra.
Y primas os escribo ahora mismo desde el hospital de verdad!!! Mira Jennyta yo también llamo la atención dando lastima entre las primas jajaja...
Vamos a ver que me invento, cagaleras por intolerancia al gluten? Epilepsia? Un infarto al ver un baile de Jennita en bragas?
Recupérate pronto prima. Un bessote:kiss:
 
Como se nota que tiro de traductor y el pobre traductor hizo lo que pudo para traducir lo que Jenny le habrá escrito... Un homenaje hay que hacerle a la app que se metió en esa hazaña para convertir sus palabras en algo legible en inglés
 
Yo ya no me creo que sea una conversación de venta, le habrá dicho a alguna amiga escríbeme esto por privado, y de ahí que luego ella borre para no crear sospecha y de le olvide borrar el vale de la otra chica
 
Back