Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Con el pantalón blanco pone en story's, hazme una pregunta. Me entran ganas de preguntar si el saco blanco es para basura industrial. Es que sigo en obra y me hace falta :D
 
Primas se avecina post dramático. M
Se parten la cara por ella , enzarzándose en un duelo y va la tipa y solo les contesta gracias ( no me extraña sabiendo como cuida ella a la gente que la sigue)
Yo me quedo helada con eso prima. Hay algunas que han dejado de hacerlo ya. La lástima vende pero hasta cierto punto. Porque que puede aportar alguien como Jenny??
 
Por dios con esos pantalones blancos que se compre otras bragas. Y esas paredes por la parte de los plintos...que repugnantes. Vivir en riesgo de exclusión social y que le guste...lata de pintura, déjate de tiendas, tablets y ropa fea
 
Por dios con esos pantalones blancos que se compre otras bragas. Y esas paredes por la parte de los plintos...que repugnantes. Vivir en riesgo de exclusión social y que le guste...lata de pintura, déjate de tiendas, tablets y ropa fea
Es verdad que seaa humilde no significa que seas mugriento, cochina, como queráis llamarle...
 
Que manía de los estampaditos de leopardo... Parece la Tigresa esa cantante que no me acuerdo ahora como se llama.... Y con el pantalón blanco... Waka waka de Shakira. El otro día dijo que notaba que tenia mas pecho...donde lo dejo? En la tienda?
 
Si dijo que tenía más pecho y luego en las medidas puso que perdió 2 cm.
Y que asco de pelo, que mugroso, yo no sé cómo se atreve ni a salir a la calle con esas pintas de guarra.
Ya sé porque no consigue dejarse el pelo largo y quitarse esas pintas de macho, lo hace para disimular la mierda del pelo.
No me he podido centrar en sus looks porque se me iba la vista hacia el pelo.
Pero claro lo tiene comido de mierda porque es ama de casa según ella no?. Y porque se mata limpiando la casa no?
 
Back