Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A ver .... puede ser que Jenny volviera a recaer en comprar herbalife y no fuera por acabárselo como ella dijo? Otra pregunta que os lanzo ¿Jenny entonces está en un grupo de herbalife y ha enviado esa foto antigua mintiendo sobre que ha perdido peso?
Madre mia lo que me.ha costado ponerme al fia... bufff... madre mia (ahora me toco mi pelo grasoso y hago ruidos con la lengua)
Lo que me he reido con los diseños de su tienda!!
Lo de la foto de la bascula... creo que ella no pesa 79 desde que hizo la primera comunión!! O ya directamente es que se sienta en el wc y pone solo un pie en la bascula
 
Madre mia lo que me.ha costado ponerme al fia... bufff... madre mia (ahora me toco mi pelo grasoso y hago ruidos con la lengua)
Lo que me he reido con los diseños de su tienda!!
Lo de la foto de la bascula... creo que ella no pesa 79 desde que hizo la primera comunión!! O ya directamente es que se sienta en el wc y pone solo un pie en la bascula
O que es una foto desde hace muuuuchoooo tiempo prima ... yo de esta me lo espero todo
 
Báscula y suelo de Jenny, para salir de dudas.
Y está claro que esos botes eran comprados, primero dijo que le quedaban 2 y luego tenía más de 4 sabores. Y antes se pilla a un mentiroso que a Jennita.
IMG-20190920-WA0062.jpg
 
Back