Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y digo una cosa, que pesada Jenny Gump y sus chuchis con las cuentas falsas. A que llamáis cuenta falsa tontas del bote?a que no es como vosotras describiendo vuestra vida de mierda? Porque registrada en Instagram está, y no falsea ninguna tienda, personaje famoso etc...de verdad que me ponen de mala leche
 
Una chuchi al rescate de Jenny Puaggg:rolleyes: y una Prima con lo que tiene que tener (y)Ver el archivo adjunto 1171178 Ver el archivo adjunto 1171180 Ver el archivo adjunto 1171182 Ver el archivo adjunto 1171183 Ver el archivo adjunto 1171184
Se me lío un poco, disculpad primas, con buena voluntad se entiende. Jenny Pigggg apersonate y deja de esconderte como avestruz metes la cabeza y el culo para fuera..:sneaky:
Me dan ganas de meterme y empezar a jalear:
- a la yugular! Buen gancho! Ahora un insulto! Venga, ahora palabra culta de diccionario que es un insulto velado para quedar de guay!
-Fantástico!! Seguíd así!
- Ahora el motivo de discusión os regala un "gracias nena" o un "métete en tu vida zorra"
Uouuuuu :cool:
:ROFLMAO:
Y así, a lo tonto, me acabo de partir la caja yo solita :cool:
 
Back