Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hace 4 días salió con el pelo mojado, y aún no se ha duchado, no me quiero ni imaginar lo bien que huele!!!.
Y me acuerdo cuando le preguntaron que cual era su perfume o colonia favorita y dijo que no usaba.
Aunque cómo nos sigue, quizás ahora haga un vídeo mostrando la colonia caducada, que le regalaron para reyes hace 10 años diciendo que es su colonia favorita!!!
 
Hace 4 días salió con el pelo mojado, y aún no se ha duchado, no me quiero ni imaginar lo bien que huele!!!.
Y me acuerdo cuando le preguntaron que cual era su perfume o colonia favorita y dijo que no usaba.
Aunque cómo nos sigue, quizás ahora haga un vídeo mostrando la colonia caducada, que le regalaron para reyes hace 10 años diciendo que es su colonia favorita!!!
La colonia de pepa pig del Mercadona...
 
Primas, hoy viernes normal que no da señales de vida. Se estará preparando para en fin de. Un descanso largo y merecido. Con lo que he currado entre semana, que el libro, la tienda online, la compra de modelitos, la limpieza de la casa, los cuidados de la niña etc. Yo no sé cuando le queda tiempo para ducharse y dormir:smuggrin:
 
Primas, hoy viernes normal que no da señales de vida. Se estará preparando para en fin de. Un descanso largo y merecido. Con lo que he currado entre semana, que el libro, la tienda online, la compra de modelitos, la limpieza de la casa, los cuidados de la niña etc. Yo no sé cuando le queda tiempo para ducharse y dormir:smuggrin:
No le queda y por éso no lo hace
 
Primas, hoy viernes normal que no da señales de vida. Se estará preparando para en fin de. Un descanso largo y merecido. Con lo que he currado entre semana, que el libro, la tienda online, la compra de modelitos, la limpieza de la casa, los cuidados de la niña etc. Yo no sé cuando le queda tiempo para ducharse y dormir:smuggrin:
Ah pero hay que ducharse todos los días??
 
Hombre la verdad que con la línea de la Lovennyxl me he vuelto loca... No hay por donde cogerla. No entiendo como con 900 seguidores de pega (gracias a la cadena de seguidores), se piensa que va a comprar esos diseños tan básicos, que no llevan ni 2-3 minutos y menos aún la taza faltona. Y se cree influencer??? En serio, piensa que usaría el nombre suyo... Y la camisa de hombre...Vive la vida con Lovennyxl. De verdad se cree que es tan popular? Los precios carísimos, tanto si la compras personalizada por una tercera persona, como si te la personalizas tu. Y como ya se comentó, el poco orgullo canario. En fin, menuda influencer embajadora de auriculares, pero uso los de la competencia, y saco unos diseños, que no me puedo comprar ni yo. Pero se fía de las opiniones.
 
Back