Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por si lo borra pronto. Es más, creo que hay otros bloqueados en la foto anterior.
Lo que no entiendo Jenny Gump. Porque dices que hasta que no puedas comprarte otro móvil mejor es el que hay ...y en menos de 24 horas ya tienes móvil de más de 300euros??? Y los auriculares? Joder con las pagas. Que le pasó a tu móvil para que se hiciera añicos? De verdad que esta mujer necesita un profesional y un tutor legal. Y que no tenga acceso a dinero, por supuesto.
La vuelta al cole es bastante cara jennyta, pero tú lo llevas genial no?

Primas yo me pille el año pasado el p20 pro con mi compañía y pago 25€ cada mes dura te 24 meses. Hacer cuentas! Ese móvil vale más de 600€ seguro! Y unos coj*nes viene con auriculares de regalo!! Da gracias que venga con funda y protector de pantalla como en el mio.
Sabeis si se puede denunciar de alguna manera el uso de la paga?
yo la explicación que le veo es que le hayan venido de regalo y le han inflado, para compensar, el precio del móvil. No sé si me explico. Si el móvil vale 500 y los auriculares 100 pues que le hayan dicho que el móvil cuesta 600 y que de regalo le vienen los auriculares. Y ella será tan pava que realmente piensa que es un regalo. la verdad que no tengo ni idea de cuánto pueden estar ahora los huawei, pero sí que es verdad que a raíz del problema que tuvieron con Google bajaron bastante de precio.
por algún motivo no se me notificó las novedades en este hilo, pero ya me parecía raro que vosotras no estuvierais dándole caña a lo de la tienda.
A la espera estoy de que nos muestre todo lo que va a vender. Por supuesto me planteo hacer un pedido que espero venga con su factura y su IVA declarado. Y si no es así y no aparece el NIF o el CIF dado de alta,por supuesto yo me encargaré de notificárselo hacienda, que la Sra. Contribución la tengo "muy a mano" (guiño, guiño, jejeje ;);))
 
Por si lo borra pronto. Es más, creo que hay otros bloqueados en la foto anterior.
Lo que no entiendo Jenny Gump. Porque dices que hasta que no puedas comprarte otro móvil mejor es el que hay ...y en menos de 24 horas ya tienes móvil de más de 300euros??? Y los auriculares? Joder con las pagas. Que le pasó a tu móvil para que se hiciera añicos? De verdad que esta mujer necesita un profesional y un tutor legal. Y que no tenga acceso a dinero, por supuesto.
La vuelta al cole es bastante cara jennyta, pero tú lo llevas genial no?
Si, eso dice que venían de regalo... y ahora le ha dicho a otra chica en comentarios más abajo que era una oferta ( entiendo que se refiere a que los auriculares estaban de oferta con el móvil ) .... ¿entonces? ¿En que quedamos?
 
10 euros de móvil sumado a una tarifa de cuanto?? Esa a roto el movil anterior fijo porque se ha encaprichado de uno nuevo y así tiene la excusa. Y yo 3 meses con el móvil roto hasta que he reunido el dinero para uno mucho más asequible :finger::finger:
 
Primas voy a intentar subir una captura de lo que vale, en The phone house porque el de Carrefour pone que lo envían desde otra página...
Si paga 10€ durando 24 meses le sale a 240 euros q es más o menos a lo que está. Si fuera el p30 o el p30 pro si valdría sobre los 500 o mas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190917_205541_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190917_205541_com.android.chrome.jpg
    84,9 KB · Visitas: 64
Primas voy a intentar subir una captura de lo que vale, en The phone house porque el de Carrefour pone que lo envían desde otra página...
Si paga 10€ durando 24 meses le sale a 240 euros q es más o menos a lo que está. Si fuera el p30 o el p30 pro si valdría sobre los 500 o mas


Pero estáis seguras de que el móvil le va a durar 24 meses??? Yo flipo!!!
 
Back