Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas necesito ayuda.
Vengo de comprar un portátil y espero vuestras ideas.
Qué hago con el? Escribo mi biografía en 4 capítulos? Monto una tienda Klandestina con mi marca personalizando tazas y camisetas?
O me toco el papo a dos manos sin trabajar, cocinar, limpiar mi casa y cuidar de mi enana?

Que dilema más grande tengo primas (n)

IMG_20190917_224347.jpg
 
Prima si te organizas bien, como nuestra jennyta, puedes hacer todo a la vez. Mándale un mensaje a jenny que te explique su rutina y verás cómo no es tan difícil compaginar todo
Primas necesito ayuda.
Vengo de comprar un portátil y espero vuestras ideas.
Qué hago con el? Escribo mi biografía en 4 capítulos? Monto una tienda Klandestina con mi marca personalizando tazas y camisetas?
O me toco el papo a dos manos sin trabajar, cocinar, limpiar mi casa y cuidar de mi enana?

Que dilema más grande tengo primas (n)

Ver el archivo adjunto 1169888
 
Primas necesito ayuda.
Vengo de comprar un portátil y espero vuestras ideas.
Qué hago con el? Escribo mi biografía en 4 capítulos? Monto una tienda Klandestina con mi marca personalizando tazas y camisetas?
O me toco el papo a dos manos sin trabajar, cocinar, limpiar mi casa y cuidar de mi enana?

Que dilema más grande tengo primas (n)

Ver el archivo adjunto 1169888
Puedes ir haciendo tiendas y libros y cuando pasen unos meses y te canses lo estampas y te compras otro portátil y sigues haciendo libros y tiendas hasta que todas las tiendas del mundo sean tuyas, limpiar la casa no hace falta si al rato se vuelve a ensuciar habrás gastado energía para nada, suerte!!!
 
Primas necesito ayuda.
Vengo de comprar un portátil y espero vuestras ideas.
Qué hago con el? Escribo mi biografía en 4 capítulos? Monto una tienda Klandestina con mi marca personalizando tazas y camisetas?
O me toco el papo a dos manos sin trabajar, cocinar, limpiar mi casa y cuidar de mi enana?

Que dilema más grande tengo primas (n)

Ver el archivo adjunto 1169888
Si quieres te paso su número, por las preguntas tan difíciles que te atormentan
:ROFLMAO:
 
Es pura fantasía de verdad jajaja. Se nota que tiene todo el tiempo del mundo libre.
Jenny, no han funcionado las tiendas de Jennifer Urzandizaga (creo que lo he escrito mal) y de Pretty and olé con burradas de seguidores que tu jamás tendrás, y va a triunfar la tuya cuando la mayoría te siguen por campañas absurdas?
A ver qué excusa tiene en una semana para dejar la tienda de lado en lo que alguien pronuncie la palabra legalidad, impuestos y demás cerrará el chiringuito
 
Back