Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Lo que hace el aburrimiento...ya no sabe en qué pensar para entretenerse.
A ver jennyta, que vas a ofrecer? Tazas personalizadas que te puedes personalizar tu en otra web sin necesidad de intermediarios (o sea, tú)?
No sé si eres muy jeta, muy inocente o es tu tontuna que te puede...
 
Primas necesito ayuda.
Vengo de comprar un portátil y espero vuestras ideas.
Qué hago con el? Escribo mi biografía en 4 capítulos? Monto una tienda Klandestina con mi marca personalizando tazas y camisetas?
O me toco el papo a dos manos sin trabajar, cocinar, limpiar mi casa y cuidar de mi enana?

Que dilema más grande tengo primas (n)

Ver el archivo adjunto 1169888


Prima @Unaquesabe jajajajajaja no te gustó mi mensaje? Se me olvidó poner que era modo ironía por nuestra musa.
Obviamente no es mi vida hacer eso corazón.
Trabajo, cuido mi casa, hija, familia, si me puse en serio a cuidarme y perdí más de 40 kilos; y no vivo en un país multicolor como la abeja Maya (nuestra Jennyta).
Pero voy a escribir yo la biografía de Jennyta, me ayudáis entre todas? Jajajajajaja.
Un besote primi
 
Trabajando pone en una foto jajajajajkajajajajakaja que me desorino maric*n! Mira Jennyta.. Quitate la dichosa pintura de los dedos que tienes tan poco gusto que te intentas hacer una foto fashion escuchando musica ( hanna Montana) y ya te crees la maxima. Una taza casi 5 euros? Quien coxx te va a comprar eso?
Dices y haces tantas gilipolleces al dia que se me olvida la lista de cosas por las que me tiraria de un balcon de la verguenza ajena.
Te voy a dar una idea de negocio para que veas que no soy tan mala persona: comprate un cochino de escayola... Mete todo el dinero que te gastas ahi en un agujero que suele tener en la cabezita y cuando pese mucho muchisimo dale un golpetazo con un martillo... Veras el money money que te ganas de golpe y porrazo y sin mover el culo de casa... Como te gusta a ti!...
De nada jenny
 
Aquí dejo consejos para nuestra musa, a ver si aprende :D número 7 muy importante!!!!!​
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190918_113450_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190918_113450_com.instagram.android.jpg
    220,8 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20190918_113546.jpg
    Screenshot_20190918_113546.jpg
    69,8 KB · Visitas: 74
Última edición:
Trabajando pone en una foto jajajajajkajajajajakaja que me desorino maric*n! Mira Jennyta.. Quitate la dichosa pintura de los dedos que tienes tan poco gusto que te intentas hacer una foto fashion escuchando musica ( hanna Montana) y ya te crees la maxima. Una taza casi 5 euros? Quien coxx te va a comprar eso?
Dices y haces tantas gilipolleces al dia que se me olvida la lista de cosas por las que me tiraria de un balcon de la verguenza ajena.
Te voy a dar una idea de negocio para que veas que no soy tan mala persona: comprate un cochino de escayola... Mete todo el dinero que te gastas ahi en un agujero que suele tener en la cabezita y cuando pese mucho muchisimo dale un golpetazo con un martillo... Veras el money money que te ganas de golpe y porrazo y sin mover el culo de casa... Como te gusta a ti!...
De nada jenny
Al final si se encuentra con tanto money de golpe se lo gastará en una gilipollez, pero más grande (tipo Mac o así) antes de arreglar su casa

Cuando te hacen una pregunta y no quieres contestar que no entiendes la preguta...Ver el archivo adjunto 1170204
No entendió nada....me descojone esta mañana cuando lo vi.
Por cierto prima, "me desorino mari**n"? Esa es una expresión de algún sitio concreto, porque es pa' mear y no echar gota :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al final si se encuentra con tanto money de golpe se lo gastará en una gilipollez, pero más grande (tipo Mac o así) antes de arreglar su casa


No entendió nada....me descojone esta mañana cuando lo vi.
Por cierto prima, "me desorino mari**n"? Esa es una expresión de algún sitio concreto, porque es pa' mear y no echar gota :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo la digo mucho pero no se de donde la saque... Tengo monton de amigos gays y ya sabes que ellos para inventarse cosas son los mejores pa una fiesta! Pero la verdad que no tengo ni idea de quien tiene la patente
 
Back