Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Chicas se ha comprado ropa interior...
Ya mismo toca nuevo video bailando en bragas y sujetador magreándose, y haciendo gestos extraños con la lengua!.
Por cierto ésta tía no sabe que existe una cosa que se llama quita esmalte? Bueno si no conoce la lejía del quita esmalte ni hablamos!!
 
Chicas se ha comprado ropa interior...
Ya mismo toca nuevo video bailando en bragas y sujetador magreándose, y haciendo gestos extraños con la lengua!.
Por cierto ésta tía no sabe que existe una cosa que se llama quita esmalte? Bueno si no conoce la lejía del quita esmalte ni hablamos!!
Igual es alérgica al acetona.
 
Me bajo de la vida...
Así estoy o_O.
Dice a una chuchi que tiene el móvil destrozado.
No será que el Justo le ha visto su último bailecito y se lo ha estampado contra el suelo? :whistle:

Porque para quedar en trocitos no se me ocurre algo más (n)
 
Si el móvil está hecho trocitos, es porque lo ha estampado contra el suelo. Puede ser que se le haya caído o que lo haya tirado a posta para comprarse uno mejor. Pero no me jodas que si podéis permitiros un móvil de más de 1000 euros no lo cuidáis a tope.
 
Jenny no tenía sorpresa y su mejor opción fue decir que se le rompió el móvil..
Esperó a ver si por aquí le dábamos buenas ideas para poder decirlo por historias.
Pero mujer De Dios!! Si eres incapaz de cuidar de ti misma como vas a montar una tienda online
El ser escritora ya no es suficiente, ni el ser influencer...una tienda online que mola más!! Di que si Jennyta
Me voy preparando unas palomitas para ver tus próximas chorradas por historias
 
Jajajjajaj como la LoveYolii jajajaja
Su propia marca online??? No se si Sabra que tiene que invertir dinero en tener ropa de todos los tallajes y diferente tipo de ropa y a eso hay que sumar que tiene que ser autónoma y tener al día cada trimestre de iva y aunque no venda nada tiene que pagar igual el autónomo y esas cosas... madre mía está se cree que puede decir tengo mi propia marca online y ya ganar mucho dinero :ROFLMAO::ROFLMAO: que lo comprara todo en AliExpress???
 
Back