Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que dice esta que ahora va a tener su propia marca online... Ya me explotó la dentadura de la risa!... Ya pasa de embajadora a empresaria.... Ni mi barbie tenia tantos pluriempleos.
Que se compro ropa... Pero la chaqueta hedionda no se la quita...
Jennyta a ver si te haces embajadora de la lejía y el estropajo que el establo del abuelo de Heidi esta mas limpio que tu casa.
Y te voy a regalar un consejo: es mejor no decir nada que decir mentiras...
 
me meo con esta Jenny... Dice que esta muy orgullosa de ella misma, que tiene su propia marca que aunque ha trabajado mucho (cuando?? No sabemos...) tiene que seguir trabajando y que ya nos enseñara su tienda, osea que no tiene nada, simplemente lo ha pensado y pum! Voy a tener una tienda, como si fuera tan fácil... Y otra cosa jennita... Si vas a tener una tienda deberás hacer todos los papeleos pertinentes para hacerla legal, y ser tu autónoma o seguirá en su línea de todo en negro para seguir con su paguita???
 
Que dice esta que ahora va a tener su propia marca online... Ya me explotó la dentadura de la risa!... Ya pasa de embajadora a empresaria.... Ni mi barbie tenia tantos pluriempleos.
Que se compro ropa... Pero la chaqueta hedionda no se la quita...
Jennyta a ver si te haces embajadora de la lejía y el estropajo que el establo del abuelo de Heidi esta mas limpio que tu casa.
Y te voy a regalar un consejo: es mejor no decir nada que decir mentiras...
Su propia marca online??? No se si Sabra que tiene que invertir dinero en tener ropa de todos los tallajes y diferente tipo de ropa y a eso hay que sumar que tiene que ser autónoma y tener al día cada trimestre de iva y aunque no venda nada tiene que pagar igual el autónomo y esas cosas... madre mía está se cree que puede decir tengo mi propia marca online y ya ganar mucho dinero :ROFLMAO::ROFLMAO: que lo comprara todo en AliExpress???
 
Primas por favor!!! Una tienda, un libro, un cursazo de 5€!! Más respeto a la jennyta de fantasías y llamadas de atención.
Y ahora seguro que arregla ella el móvil solita, como es tan lista y tal crack...o se compra la versión nueva y vemos a la nena pronto jugando con ese..
 
¡Qué bien Jenny! ¿Vas a dejar de cobrar la paguita? ¿Te vas a dar de alta como autónoma? ¿Vas a pagar tu correspondientes impuestos, iva, etc? ¿ya tienes los libros contables? Porque estamos hablando de una empresa transparente, ¿verdad? No de un chanchullo en negro para tener ingresos y seguir cobrando de papá Estado...
 
¡Qué bien Jenny! ¿Vas a dejar de cobrar la paguita? ¿Te vas a dar de alta como autónoma? ¿Vas a pagar tu correspondientes impuestos, iva, etc? ¿ya tienes los libros contables? Porque estamos hablando de una empresa transparente, ¿verdad? No de un chanchullo en negro para tener ingresos y seguir cobrando de papá Estado...
Chanchullos en negro no puede ser por que su cuenta está abierta no es privada no se la a jugar así :cautious: jajajaja Teniendo en cuenta que según ella muchas la critican ella lo hará todo correctamente dejará de cobrar esa paga para hacerse autónoma, tenemos mil ojos jennita seguimos tus pasos
 
Desde mis bisabuelos hasta actualmente mis padres se han dedicado a la agricultura y a tener su negocio al día en ese aspecto. Tenemos meses en que las cosechas son buenísimas y se pagan mejor que otras cosechas... No digo que se paguen bien porque es muy triste que a nosotros por 1 kilo de tomates nos den 15 céntimos y se venda casi 10 veces más pero bueno que me enrollo. A lo que voy. Ser autónomo es una gran responsabilidad y ella sinceramente no sabe casi ni lavarse sola. Jenny en serio... Bajate de la nube colega. Sigue escribiendo libros para intelecto específicos y no te metas en la boca del lobo. Aquí muchas primas sabemos de comercio y demás para que vengas tu ahora con tu tienda online...Dejate de mentir!
 
Que por cierto cuando lea que tiene que ser autónoma pagar el iva y dejar de cobrar la paga dira que fue imposible hacer la “tienda” online y dirá cualquier excusa y ya esta.
 
Back