Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Fuera broma, dónde esta Jenny? Que si esta mujer no está sin haber cerrado la cuenta es que le ha pasado algo. Jenny aparece por Dior!
 
La sorpresa es, que mañana nos enseñará nuevas pruebas de urgencias. Con tantas ganas de sorprendernos, ha terminado con la tensión por las nubes. Jeje es por decir algo, o mejor dicho inventar algo para ayudarla con sus inventos.
 
Se le ha roto el móvil dice Jenny Pig, le habrá dado 7 taquicardias y 3 infartos por no poderse conectar y habrá pasado el tiempo en el hospital

Si prima, se le hizo trocitos. Ni que lo hubiera metido en una trituradora de basura.
Como diría Bisbal "eto es in-creíble".
Un Samsung 9+ de menos de un año y más de 1000 euros a tomar por cucu.
Desde que la conozco solo entre móviles y pulseras ya tenía pagado el adecentar esa casa. Techo, pintar, etc...

Lo habrá hecho trizas para tener el Samsung 10. Como buena "influencer" e "it girl" tiene que estar a la última.

VERGOGNA (como dirían los italianos) debería darte Jennyta de estupideces.
 
Conociendo lo poco que la conozco ya creo que no se le ha roto el móvil, creo que no tenía ninguna sorpresa y solo quería llamar a la gente para que estuviera pendiente de su cuenta y como luego no sabia que poner uso eso cómo excusa, por que si dice que se ha quedado sin móvil pero hasta que se compre otro tiene que usar ese móvil, pues si ha podido escribir eso puede escribir más cosas... no se si me explico bien.
 
Conociendo lo poco que la conozco ya creo que no se le ha roto el móvil, creo que no tenía ninguna sorpresa y solo quería llamar a la gente para que estuviera pendiente de su cuenta y como luego no sabia que poner uso eso cómo excusa, por que si dice que se ha quedado sin móvil pero hasta que se compre otro tiene que usar ese móvil, pues si ha podido escribir eso puede escribir más cosas... no se si me explico bien.
Te explicas correctamente prima .
 
Conociendo lo poco que la conozco ya creo que no se le ha roto el móvil, creo que no tenía ninguna sorpresa y solo quería llamar a la gente para que estuviera pendiente de su cuenta y como luego no sabia que poner uso eso cómo excusa, por que si dice que se ha quedado sin móvil pero hasta que se compre otro tiene que usar ese móvil, pues si ha podido escribir eso puede escribir más cosas... no se si me explico bien.
Perfectamente prima! Opino igual
 
Back