Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ahora lo entiendo todo!
En serio, primas. Vengo indignada. Esta señora levantándose a las 12 de la mañana, grabando stories de madrugada y tocándose el papo a dos manos y viviendo de una pensión pagada con los impuestos de todos los que trabajamos lo que nos corresponde y mas. Esto debería ser denunciable.

Y estoy con la prima que le dice que si le damos de comer. Jennifer, los que tenemos que dar el cayo te damos de comer y te pagamos la comida sin gluten que no necesitas, las 20 pulseras de actividad y hasta la gorra de brilli.
 

Adjuntos

  • 017D711E-401B-4B73-B20C-2A545B5150DC.jpeg
    017D711E-401B-4B73-B20C-2A545B5150DC.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 55
Ahora lo entiendo todo!
En serio, primas. Vengo indignada. Esta señora levantándose a las 12 de la mañana, grabando stories de madrugada y tocándose el papo a dos manos y viviendo de una pensión pagada con los impuestos de todos los que trabajamos lo que nos corresponde y mas. Esto debería ser denunciable.

Y estoy con la prima que le dice que si le damos de comer. Jennifer, los que tenemos que dar el cayo te damos de comer y te pagamos la comida sin gluten que no necesitas, las 20 pulseras de actividad y hasta la gorra de brilli.
Por que tiene una pensión???
 
Quiere ser influencier o como se diga pero no es nada seria dice que dará una sorpresa y no vuelve a decir nada de nada, esta chica no se toma ni enserio algo que se supone que quiere ganarse la vida con ello.
 
Jenny, si es que por mucho que se te explique no te enteras... no se te critica por gorda. No sé si te has leído a las primas, se te ha dicho por activa y por pasiva. Aquí hay primas que estamos y me incluyo, con obesidad. Otras que lo han estado. En resumen, primas que han pasado o están pasando por un duro proceso de aceptación y de lucha. El problema es que tú te has reído de todo ello. Has mentido, banalizado, te has escondido bajo supuestas alergias e intolerancias...Y todo lo resumes en pegarte tu baile en sujetador y bragas y hacerte cruzada y abanderada de un movimiento que ni entiendes ni te importa...
 
Recuerdo cuando dijo que tenía una minusvalía por la cadera y su marido por reuma. Alguien más lo recuerda?
Yo recuerdo, y no se si estoy equivocada, que en la época de directos con meb, ella o la meb sacó el tema de su deficiencia. De la cadera nunca he escuchado nada. Tengo una compañera en el hospi con una minusvalía del 33% con una prótesis de titanio en la espalda. no puede cargar peso, y la limita de otras formas. Ni tiene paguita ni nada de eso, y no va como Jenny, que con la supuesta cadera baila, está jodida de verdad. Es más cuando se quede embarazada tendrá que estar de baja desde el minuto 1, reposo y embarazo de riesgo
 
Yo recuerdo, y no se si estoy equivocada, que en la época de directos con meb, ella o la meb sacó el tema de su deficiencia. De la cadera nunca he escuchado nada. Tengo una compañera en el hospi con una minusvalía del 33% con una prótesis de titanio en la espalda. no puede cargar peso, y la limita de otras formas. Ni tiene paguita ni nada de eso, y no va como Jenny, que con la supuesta cadera baila, está jodida de verdad. Es más cuando se quede embarazada tendrá que estar de baja desde el minuto 1, reposo y embarazo de riesgo

Meb decía que venía en las noticias que tenía una minusvalía, de cuando desapareció
 
Back