Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

128 de colesterol con la mierda que come???

Ha quitado la foto, pero al lado de cada dato ponía una fecha, imagino q de la última analítica o de cuando se ha registrado esa información, a saber de cuándo es esa analítica.
Además, un colesterol de 128 no dice nada, habría que ver cuánto es HDL “bueno” y cuánto LDL “malo”.
Más me preocupa su tensión diastólica de 90 y algo.
yo cuando vi la analítica aluciné, porque realmente los niveles de HDL, LDL y colesterol total eran realmente buenos para cómo está ella. La verdad es que el cuerpo humano es tremendamente sabio, y yo creo que a ella le funciona mucho mejor de lo que debería para cómo le cuida. Pero eso no dura para siempre JennyPig
 
Buenos días primas, digo buenos días porque nuestra jenny a desayunado hace 4 minutos, osea las 12 en Canarias. Aunque vamos a ver si os dais cuenta del detalle... tic tac tic tac... si no? Ese video y esas cacagachas son repetidas, lleva las uñas postizas negras de hace ni se sabe jajaja. Jenny, jenny eres única jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190914-130955_Instagram.jpg
    Screenshot_20190914-130955_Instagram.jpg
    88,8 KB · Visitas: 75
Buenos días primas, digo buenos días porque nuestra jenny a desayunado hace 4 minutos, osea las 12 en Canarias. Aunque vamos a ver si os dais cuenta del detalle... tic tac tic tac... si no? Ese video y esas cacagachas son repetidas, lleva las uñas postizas negras de hace ni se sabe jajaja. Jenny, jenny eres única jajaja


Estaba capturando lo mismo Jajaja

Jennyta de mentiras, no cambias!!!

20190914_131749.jpg 20190914_131820.jpg
 
Buenos días primas, digo buenos días porque nuestra jenny a desayunado hace 4 minutos, osea las 12 en Canarias. Aunque vamos a ver si os dais cuenta del detalle... tic tac tic tac... si no? Ese video y esas cacagachas son repetidas, lleva las uñas postizas negras de hace ni se sabe jajaja. Jenny, jenny eres única jajaja
Las uñas! :ROFLMAO::ROFLMAO:
JennyPig no sé cómo todavía no te has dado cuenta que NO SABES mentir
 
Flipo de colores oscuros con esta cansina, que necesidad de mentir asi, es que cansas tía,aburres y ya ni imaginación para nada te queda en esa cabeza con pelo grasiento:cautious:. Ya estas loca como cabra:dead:, madre mía no se si tenerte lástima:sorry: o asco:shifty:
 
Back