Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ay la jennyta de enfermedades. Voy a entonar un parcial mea culpa primas. He sido una de sus mayores detractoras con eso de sus supuestas enfermedades de corazón (lo de el infarto después del parto sigo sin creerlo) pero al final resulta que la joia llevaba razón. Ahora bien, en la INMENSA MAYORÍA DE LAS COSAS MIENTE. Y no solo eso, es la forma que tiene de abordar sus enfermedades y sus problemas mentales que hace que la gente normal lo vea raro, no sé si me explico bien.
Otra cosa que venía a decir: porque tiene la put* costumbre de remover tanto con la cuchara como su tuviera una pinta cremosa brutal????
 
La gracia es cuando dice... A mi se me critica y a las otras no.... Perdona pretty Jenny pero a todas las magufadas que hacen se las critica...lo que pasa es que tu das mas el cante querida...Eres tan repetitiva... Tan monótona...tan modus operandis que las primas vivimos apostando el momento de cierre y apertura de cuenta.
Que paso con el libro??? Bueno no me acordaba que hasta el mismísimo García Márquez tiene sus momentos en que la musa no le inspira pero creo que directamente la musa vio la mierda que tenías en casa y se fue.
Te respondo a la pregunta de si esta mal querer ser influencer: lo que está mal es que no tienes ni chorra idea de que quieres ser influencer.
Me desorino cuando dice que otra gente toma mierdas y no le dicen nada y pone a Herbalife de ejemplo y hasta hace una semana se hinflo a comer de esa marca.
En fin... Que si tienes en esta semana cita con salud mental enseñarle los stories que seguro que tiene buen material para un estudio y a lo mejor te haces influencer...ahora si primas... Creo que es la única que lleva esa bata en verano...al final va a conseguir ser la primera en inventar algo... Estaba la batamanta... Ahora esta tiene la batamierda!
 
A ver Jennyta, te voy a dar un consejo de los gratis y de los buenos, aquí la clave de la cocacola:

1. La gente no te critica por el contenido que subes, critican la falta de coherencia que tienes en tus decisiones.
2. El mundo no gira a tu alrededor, nadie tiene la obligación de alabarte y decirte lo bien que haces todo que es lo que quieres.
3. No está mal que quieras ser influencier, pero chica, se realista, que con 27 años, casi 28 como tú bien dices, es para que seas más realista en la vida.
4.claro que no quieres la cuenta privada, por qué eso te quitaría visibilidad a la hora de tener seguidores.
5.Si no intentarás ser un batiburillo de otras influencier igual se te notaría menos sobreactuada.
6.tienes muchos problemas con instagram, y es normal que canses a la gente ...

Cansas querida, eres un bucle, como el día de la marmota, siempre lo mismo , y para ser mentiroso hay que tener buena memoria...

Que no es el mundo en contra de Jenny, que lo que tienes que hacer es cambiar de una put* vez esa mentalidad que tienes, que piensas y actúas como una niña de 16 años.

Ahí fuera hay un mundo que te va a tratar mucho más duro que lo que vives en las redes, si tuvieras una vida normal y trabajaras lo sabrías, sabrías que es tener que aguantar .

Jenny deja de ir de víctima, nadie se cree que te avasallen todos los días por privado insultándote, eres tú que tienes una percepción alterada de la put* realidad.
 
Primas las últimas historias son infumables vamos!! Las 4 últimas las he pasado y en todas dice lo mismo, "voy a hacer lo que me da la gana" Pues muy bien chica pero entonces no pidas opiniones a cada paso que da. A nuestra Jenny lo que le pasa es que como ya no da pena con el chungo del otro día pues se tiene que revelar. Ahora dice que va a hacer limpieza... Compras los seguidores para luego eliminarlos??? Que coherente todo....
 
Ay la jennyta de enfermedades. Voy a entonar un parcial mea culpa primas. He sido una de sus mayores detractoras con eso de sus supuestas enfermedades de corazón (lo de el infarto después del parto sigo sin creerlo) pero al final resulta que la joia llevaba razón. Ahora bien, en la INMENSA MAYORÍA DE LAS COSAS MIENTE. Y no solo eso, es la forma que tiene de abordar sus enfermedades y sus problemas mentales que hace que la gente normal lo vea raro, no sé si me explico bien.
Otra cosa que venía a decir: porque tiene la put* costumbre de remover tanto con la cuchara como su tuviera una pinta cremosa brutal????
Remueve tanto por qué es lo que ve que hacen las influencers fit, entonces ella imita , imita e imita, o eso intenta
 
Jenny Gump está muy enfadada primas. Sois muy malotas eh? Ha borrado sus fotos de comida. La semana que viene la volverá a incluir porque vuelve más fuerte que nunca a la vida sana. Y en menos de una semana las volverá a quitar....y así en un ciclo sin fin.
A ver si le dan cita para salud mental, pero lo suyo no tiene arreglo. Salvo que las instituciones de su pueblo la manden a talleres o centros de día (Naiara music va a uno así no?) Porque realmente es lo que le vendría bien
 
Jenny Gump está muy enfadada primas. Sois muy malotas eh? Ha borrado sus fotos de comida. La semana que viene la volverá a incluir porque vuelve más fuerte que nunca a la vida sana. Y en menos de una semana las volverá a quitar....y así en un ciclo sin fin.
A ver si le dan cita para salud mental, pero lo suyo no tiene arreglo. Salvo que las instituciones de su pueblo la manden a talleres o centros de día (Naiara music va a uno así no?) Porque realmente es lo que le vendría bien
Urgente a salud mental, ya desde días antes de que le diera ese desmayo esta con historias tras otra como loca con una incoherencia, ni ella se entiende. Su familia no se dará cuenta que le pasa algo y no es de ser humano normal, ya pasan días y la tía con la misma ropa, se denota la falta de ducha, en fin, será carencia de afecto,de atención...si deberías irte de IG. para recuperar la cordura, centrarte en tus prioridades y realidades que no están en redes sociales, tienes una hija madre mía, ¿no lo ves?. Me enervo sola, si queréis seguir siendo el mono del circo hacedlo pero nada de lloriqueos Jenny Pig
 
Nunca había visto a alguien con esos cambios repentinos, no sé si es para llamar la atención y que la gente le diga allí guay que es o de verdad es así, si es así en verdad creo que tiene un problema real, no puedo entender hace poco la seguía y al principio me daba pena por que creía que la gente se metía demasiado con ella pero es que ahora veo que tenéis razón en todo es fliplante pregunta que le gusta a la gente y si no le dice que le gusta su perfil o algo que ella quiere oír enseguida quiere cambiar la temática y ahora se ve que ya no va a poner el peso y en 2 horas maximo dirá que le sabe mal por que ella así no está Agustí y volverá a poner las fotos de peso y comidas, es que tenéis razón es todo un bucle en el que ya sabes más o menos que va a hacer.... ya os digo que en la vida e conocido a nadie igual quiere ser influencer pero de que?? Por que no se aclara!!!! Quiere vender cosas y marcas sin haberlas probado!! En fin quien piensa que antes de las 10 de la noche ya vuelve con lo de las comidas y peso....
 
Es que enfoca toda su vida en una red social, se nota que no tiene amplitud de miras, por qué ese diálogo repetitivo es por qué no ve más allá de su ceguera... en vez de querer ser como las demás influencers de instagram debería centrarse en ser ella, nada más y nada menos.... está enferma en muchos sentidos y ella no se da cuenta
 
Nunca había visto a alguien con esos cambios repentinos, no sé si es para llamar la atención y que la gente le diga allí guay que es o de verdad es así, si es así en verdad creo que tiene un problema real, no puedo entender hace poco la seguía y al principio me daba pena por que creía que la gente se metía demasiado con ella pero es que ahora veo que tenéis razón en todo es fliplante pregunta que le gusta a la gente y si no le dice que le gusta su perfil o algo que ella quiere oír enseguida quiere cambiar la temática y ahora se ve que ya no va a poner el peso y en 2 horas maximo dirá que le sabe mal por que ella así no está Agustí y volverá a poner las fotos de peso y comidas, es que tenéis razón es todo un bucle en el que ya sabes más o menos que va a hacer.... ya os digo que en la vida e conocido a nadie igual quiere ser influencer pero de que?? Por que no se aclara!!!! Quiere vender cosas y marcas sin haberlas probado!! En fin quien piensa que antes de las 10 de la noche ya vuelve con lo de las comidas y peso....
Prima, por esa fase yo creo que hemos pasado todas, al principio la sigues y dices Joder que pena ¿por qué le dan tanta traca? Luego ya vas viendo y te das cuentas de cosas y ves que las malas personas malas que se meten con ella no lo son tanto , y que ella es la que manipula y exagera
 
Back