Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tiene tantos stories que es agobiante verlo. Entre el pelo,el madre mía,los Buff y los pitidos al respirar es imposible verla. Hace calor y ayer frío,pero la sudadera de terciopelo no se la quita....alguien deberia decirle que pare y llevarla a algún medico de salud mental.
 
Ella está aprovechando que tiene más seguidores y lo que le ha pasado para sentar cátedra con lo que aprendió en el curso. Y lo que hace es decir esto simplemente por si le funciona mejor en instagram, porque es lo que le lleva diciendo la gente que le ha querido aconsejar durante un lustro.

¿Cómo gana alguien dos kilos haciendo 3 dias herbalife y 2 sin comer por el desmayo?
 
No había visto las notas de la niña, me parece una barbaridad que tenga ese número de ausencias
Si yo también me fije en eso!! Más que las notas las ausencias...
Me encanta cuando dice..yo no tengo los auriculares pero tenéis descuento ¿? Le estás haciendo publi gratuita??
Yo no entender nada...respecto a las historias no puedo verla es agonizante el escucharla una y otra vez en bucle.
Respecto a la pérdida de peso, ella se tomaba el batido y más...y sigo diciendo que quiere imitar a muchas y se hace batiburrillo, dos kilos una semana? Eso es mucho burger king
 
Ya está preguntando otra vez por la dieta cetogenica... Creo recordad que hace poco empezó a hacerla. Dice q si le pueden informar, y digo yo?? No puede ella misma buscar información?? Se lo tienen que dar todo hecho??? Dice que le han dicho que va bien para la gente con epilepsia, y me pregunto yo: porque no se centra en comer sano, que tantas ideas de comidas hay en Instagram, y se deja de tanta tontería??? En nada de tiempo la vemos haciendo cetogenica, no durará ni un día y dirá que no le va bien.... Y así siempre
 
Ya está preguntando otra vez por la dieta cetogenica... Creo recordad que hace poco empezó a hacerla. Dice q si le pueden informar, y digo yo?? No puede ella misma buscar información?? Se lo tienen que dar todo hecho??? Dice que le han dicho que va bien para la gente con epilepsia, y me pregunto yo: porque no se centra en comer sano, que tantas ideas de comidas hay en Instagram, y se deja de tanta tontería??? En nada de tiempo la vemos haciendo cetogenica, no durará ni un día y dirá que no le va bien.... Y así siempre
No prima, la otra vez preguntaba por la keto. Le han cambiado el nombre y nuestra Jenny se ha hecho un lío.
Supongo que en su súper mega curso de nutrición no explica los macronutrientes y las dietas según su distribución
 
Ya está preguntando otra vez por la dieta cetogenica... Creo recordad que hace poco empezó a hacerla. Dice q si le pueden informar, y digo yo?? No puede ella misma buscar información?? Se lo tienen que dar todo hecho??? Dice que le han dicho que va bien para la gente con epilepsia, y me pregunto yo: porque no se centra en comer sano, que tantas ideas de comidas hay en Instagram, y se deja de tanta tontería??? En nada de tiempo la vemos haciendo cetogenica, no durará ni un día y dirá que no le va bien.... Y así siempre
Le ha durado su opinión un día. Record.
 
La dieta cetogenica creo que también la hizo, pero la conocerá como dieta proteica, pasa de decir que no va a hacer dieta a preguntar por esa dieta , por qué alguien se la ha recomendado ... pero chica !!!!!! Vete al médico! Me recuerda a otra de instagram que siempre está preguntando por sus stories cosas en vez de ir al médico .... joder que papo más gordo
 
Back