Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En el papel: alergias no conocidas.... Fin de la cita
Además algunos medicamentos contienen lactosa, me extraña mucho que no lo haya dicho, que se haya ceñido simplemente a alergias medicamentosas.
Lo que está claro que debería coger cita para psiquiatría y contra todo su periplo por la redes sociales, que se la quitan seguro. Y ya con la medicación que toma si le mandaran más...
 
Además algunos medicamentos contienen lactosa, me extraña mucho que no lo haya dicho, que se haya ceñido simplemente a alergias medicamentosas.
Lo que está claro que debería coger cita para psiquiatría y contra todo su periplo por la redes sociales, que se la quitan seguro. Y ya con la medicación que toma si le mandaran más...
Mi médico mira muy mucho cuando me da una cosa nueva porque el mismo me ha dicho que lactosa lo llevan, por desgracia para mí, casi todos los medicamentos
 
Ya está preguntando otra vez por la dieta cetogenica... Creo recordad que hace poco empezó a hacerla. Dice q si le pueden informar, y digo yo?? No puede ella misma buscar información?? Se lo tienen que dar todo hecho??? Dice que le han dicho que va bien para la gente con epilepsia, y me pregunto yo: porque no se centra en comer sano, que tantas ideas de comidas hay en Instagram, y se deja de tanta tontería??? En nada de tiempo la vemos haciendo cetogenica, no durará ni un día y dirá que no le va bien.... Y así siempre

La última vez que hizo la keto cuando le preguntaban por ella decía "busca en Google" así que Jenny aplicate el cuento aunque la última vez también dijiste que te iba mal
 
Mareos...... a mi parecer si puede borrar su nombre, también el del profesional que la atiende ya que no me pasa por el coco que haya preguntado si podía publicar su nombre en una red social. A ver si lo tomas en serio de una vez y que por favor alguien de su familia se de cuenta lo carente que esta de atención. ¡¡¡Fin del comunicado.!!!! Screenshot_20190913-121622_Instagram.jpg
 
Mareos...... a mi parecer si puede borrar su nombre, también el del profesional que la atiende ya que no me pasa por el coco que haya preguntado si podía publicar su nombre en una red social. A ver si lo tomas en serio de una vez y que por favor alguien de su familia se de cuenta lo carente que esta de atención. ¡¡¡Fin del comunicado.!!!! Ver el archivo adjunto 1165889


Y con esto vemos su altura 154cm y su peso en febrero que si buscamos un poco en el foro ella decía 3kg menos en el instagram.
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-09-13-17-30-19.jpg
    Capture+_2019-09-13-17-30-19.jpg
    93,7 KB · Visitas: 49
[
Mareos...... a mi parecer si puede borrar su nombre, también el del profesional que la atiende ya que no me pasa por el coco que haya preguntado si podía publicar su nombre en una red social. A ver si lo tomas en serio de una vez y que por favor alguien de su familia se de cuenta lo carente que esta de atención. ¡¡¡Fin del comunicado.!!!! Ver el archivo adjunto 1165889
Esta muchacha debería estar incapacitada. Sería un bien muy grande para ella. Ha demostrado que no puede cuidarse a si misma, que más pruebas quieren?
 
128 de colesterol con la mierda que come???
Ha quitado la foto, pero al lado de cada dato ponía una fecha, imagino q de la última analítica o de cuando se ha registrado esa información, a saber de cuándo es esa analítica.
Además, un colesterol de 128 no dice nada, habría que ver cuánto es HDL “bueno” y cuánto LDL “malo”.
Más me preocupa su tensión diastólica de 90 y algo.
 
Mareos...... a mi parecer si puede borrar su nombre, también el del profesional que la atiende ya que no me pasa por el coco que haya preguntado si podía publicar su nombre en una red social. A ver si lo tomas en serio de una vez y que por favor alguien de su familia se de cuenta lo carente que esta de atención. ¡¡¡Fin del comunicado.!!!! Ver el archivo adjunto 1165889
Básicamente.porque su nombre lo sabemos todas y no tiene porqué dar a conocer el nombre de la médico, su número de colegio y de registro. es de traca
 
Back