Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas os ha quedado claro que no hay que quitar alimentos si no comer de todo pero sano? Por si no sabéis lo que es sano es hacer las comidas que hace la jennyta. No he visto platos más sanos y equilibrados que los suyos.
Jenny por favor, no es necesario repetir tantas veces!! Actualizate mujer que ya aburres!!!
 
No tiene bastante con lo que tiene que se pone a pelear en Instagram de famosas. De traca jenni. Y deja de tocarte tanto el pelo que te va a salir grasa
Lo mismo quiere conseguir seguidores de esa forma
Yo estoy anonadada con sus historias... No se cuantas veces a dicho: "y nada", y un toqueteo de pelo... Que coraje!!!
En cuanto al peso, no decía que estaba comiendo bien?? Ahora cuando ve que ha subido casi 2 kilazos reconoce que ha comido regular.... Venga Jenny, lo mismo de siempre!
 
Lo de esta chica no hay por donde pillarlo, a mi a veces me da pena porque pienso que igual no lo ha tenido facil.
Pero es que la relacion que tiene con todo es toxica.
Me parece que utliza a su hija para conseguir seguidores
Miente con el peso
Miente con la altura
Miente con lo que dice que le envian (lorebehealthy creo, que dijo que la muchacha le habia dicho cosas y era mentira!!!!)
Miente absolutamente con todo. A mi me la bufa lo que pese, pero esta enferma con las RRSS, haciendo mil historias q nadie ve, mintiendo diciendo que lo seguidores llegan solo...y es ella por un instagram que es para eso...
No se, q pena tio
 
Back