Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Es que a ella siempre le pasa eso, le hacen daño sus chuchis cuando la intentan ayudar... es básicamente, no dices lo que quiero, ya no eres mi chichi.
Pero lo pongo por stories a ver si dando pena hago nuevas chuchis. Y así es el ciclo de la vida con ella
Me autocito para poner la canción del rey leon, es el ciclo sin fiiiiiin....
 
Eso es lo que tú quieres realmente, amigas. Porque estás muy sola y no te enteras de que esto es internet y que la amistad está fuera de la pantalla. Muy raro es por aquí, la verdad.
Después. Haber criatura, que vives en Canarias, no en Galicia..no lo entiendo. Estamos en Andalucia pasando un calor de mil demonios y ella en una isla tropical con ese pijama.
Seguimos. Otra vez cambio de cuenta? En una semana ya estás poniéndola para bajar peso.
Esta criatura me da vergüenza ajena, bochorno y pena ya. No debería de tener internet. Debería estar en algún centro de día o haciendo cursos por el ayuntamiento para la inclusión social de estas personas, porque se va a quedar al margen de la sociedad. Aunque a ella le da igual porque ya tiene una pensión hasta que se muera. Que tonta soy, yo como me tengo que currar la mía, ya pienso en eso...pero si necesita ayuda, y esto lo digo de verdad y sin cachondeo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190906-160806.png
    Screenshot_20190906-160806.png
    304,4 KB · Visitas: 45
  • 67710970_2384007758523515_8985937274787407756_n.jpg
    67710970_2384007758523515_8985937274787407756_n.jpg
    41,6 KB · Visitas: 46
  • 70216372_424005611798607_6023421767341665564_n.jpg
    70216372_424005611798607_6023421767341665564_n.jpg
    54,8 KB · Visitas: 46
Eso es lo que tú quieres realmente, amigas. Porque estás muy sola y no te enteras de que esto es internet y que la amistad está fuera de la pantalla. Muy raro es por aquí, la verdad.
Después. Haber criatura, que vives en Canarias, no en Galicia..no lo entiendo. Estamos en Andalucia pasando un calor de mil demonios y ella en una isla tropical con ese pijama.
Seguimos. Otra vez cambio de cuenta? En una semana ya estás poniéndola para bajar peso.
Esta criatura me da vergüenza ajena, bochorno y pena ya. No debería de tener internet. Debería estar en algún centro de día o haciendo cursos por el ayuntamiento para la inclusión social de estas personas, porque se va a quedar al margen de la sociedad. Aunque a ella le da igual porque ya tiene una pensión hasta que se muera. Que tonta soy, yo como me tengo que currar la mía, ya pienso en eso...pero si necesita ayuda, y esto lo digo de verdad y sin cachondeo
Dios mío casi me da una embolia. Haber criatura no. A ver, criatura.
Fallo técnico de los que hacen que te sangre la vista
 
Nos sorprende? Estaba claro que no podía seguir con la cuenta del peso porque es obvio que ella no ha bajado diez kilos ni de broma.
Al paso que iba en navidad nos encontraríamos con una Jenny con treinta kilos menos y de aspecto exactamente igual. En unas semanas volverá con que está super motivada, que volverá a la vida sana y bla bla bla. Eso si, volverá a empezar desde los cien que ya tiene las fotos de la pesa guardadas.
Alguien le dijo esta mañana en la foto del peso que si era cierto que sólo comía lo que publicaba ya debería haber bajado veinte kilos y es cierto. Por mucho que no hagas ejercicio si llevas años comiendo basura y de repente sólo comes ensalada, infusiones y batidos si o si vas a bajar. Pero claro que no nos chupamos el dedo y sabemos que ella se manda lo más grande por detrás.

No me enteré del lío del plato de arroz a la cubana por el que se ha ido pero sinceramente creo que lo subió aposta para poder quitar la cuenta de vida sana. Eso o no tiene dos dedos de frente. Si tienes una cuenta de pérdida de peso y sabes que poniendo un plato no sano te van a decir cosas es tan sencillo como no subirlo...si lo haces es precisamente porque buscas polémica.

Por cierto yo vivo también en Tenerife y por mi zona está lloviendo jajaja, pero hace un calor horroroso, no para estar con esas batas de invierno ni de broma.
 
Diooooosssss que tía más pesada!!! Otra vez cuenta normal... A esta chica no le dura las decisiones que toma ni una semana... No entiendo para que pregunta, si luego cuando le contesta la gente con sinceridad que tanto pide, no le gusta. Apuesto a que de aquí al lunes ya tiene cuenta de "vida sana" De nuevo....
 
Eso es penoso. Ya la está subiendo cada vez más. Por lo menos podía poner el perfil privado. Que se lo dije. Y ale a enseñar lo que no debes
Luego llorará .... y se arrepentirá como ya paso tiempo atrás ..: qué casualidad la gente le preguntaba de la niña y decía que de ella no hablaba ni subía fotos por su privacidad ..... siempre incoherente nunca coherente
 
Lo de esta chica no tiene nombre, como de vida Sana hace más bien poco, porque no hay nadie que se crea que a bajado 10kilos y siga estando exactamente igual, ahora enseña fotos de su hija, se quiere subir al carro de instamamis, espero que esto se regule de una vez por todas y se dejen de exponer así alos menores.
 
Back