Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas, no soporto a esta chica.
Al principio me daba pena porque creo que algo pasa/ tiene y lo digo con todo el respeto del mundo.
Pero de ahí a ser mentirosa compulsiva...ayer tuve que quitar sus stories.
Que prepotencia...!!!
No que dice que esos 500seguidores han llegado soliiiiitos. una p***a como una olla, es que llevo viendo dias como pone lo de floop loop o como sea, que si siguen los de la misma comunidad y asi ganan muchisimos seguidores. De hecho tengo una amiga con una cuenta de uñas, y lo hizo y llego enseguida a los 1000 seguidores, increible su mentira.
Callate la boca y no digas na, pero no seas prepotente y digas que han llegado solos.
Porque creo que a esta mujer no le seguiria nadie por si mismo, se engaña. La seguimos nosotras y por puro cotilleo.
ni interesa ella, ni su cuenta, ni sus recetas, ni sus sorteos que jamas llega a hacer.
Que por cierto, porque el techo de su casa es tan raro? Alguna lo sabeis?
No es que el techo sea raro prima...es que el techo son planchas de hierro o aluminio qie se usan mucho en sitios donde vas a tener animales y demas ( al menos aqui en canarias es asi) garajes improvisados y cosas asi...yo le digo el techo de planchas. Es curioso porque mi padre ponia 3 bloques de cemento y una cosa de esas encima y cuando llovia mis gatos se refugiaban en la casa de campo donde tengo los arboles frutales...
Algo asi primas23679284zh6.jpg
 
No es que el techo sea raro prima...es que el techo son planchas de hierro o aluminio qie se usan mucho en sitios donde vas a tener animales y demas ( al menos aqui en canarias es asi) garajes improvisados y cosas asi...yo le digo el techo de planchas. Es curioso porque mi padre ponia 3 bloques de cemento y una cosa de esas encima y cuando llovia mis gatos se refugiaban en la casa de campo donde tengo los arboles frutales...
Algo asi primasVer el archivo adjunto 1158637

Vamos que donde se graba debe ser algo por el estilo?
Pues en vez de gastarse el dinero en tonterias podrian irse de alquiler a un sitio mejor o algo.
Pecaré de cateta, pero me da la impresion que como haga frio ahi dentro se congelan
No se lo mismo estoy equivocada
 
No es que el techo sea raro prima...es que el techo son planchas de hierro o aluminio qie se usan mucho en sitios donde vas a tener animales y demas ( al menos aqui en canarias es asi) garajes improvisados y cosas asi...yo le digo el techo de planchas. Es curioso porque mi padre ponia 3 bloques de cemento y una cosa de esas encima y cuando llovia mis gatos se refugiaban en la casa de campo donde tengo los arboles frutales...
Algo asi primasVer el archivo adjunto 1158637
Totalmente, en el campo se utiliza para techos de garaje, cuartos de aperos o para animales. Hace unas semanas ya les dije que se fijen en los stories cuando los hace en la cocina, la puerta que queda detrás, la parte alta está tapada con bolsas. Son puertas pues lo mismo, con ventilación, no son de una casa.

Que no hay ningún problema si no tienes otro sitio donde vivir pero en vez de herbacaca, primor, relojes, pesas y netflix lo suyo es ir arreglando la cosa poco a poco como todos lo hacemos.
 
Totalmente, en el campo se utiliza para techos de garaje, cuartos de aperos o para animales. Hace unas semanas ya les dije que se fijen en los stories cuando los hace en la cocina, la puerta que queda detrás, la parte alta está tapada con bolsas. Son puertas pues lo mismo, con ventilación, no son de una casa.

Que no hay ningún problema si no tienes otro sitio donde vivir pero en vez de herbacaca, primor, relojes, pesas y netflix lo suyo es ir arreglando la cosa poco a poco como todos lo hacemos.

Así es prima.
Lleva años diciendo que va a reformar. Pero que es muy caro pintar y ni eso hace por sanidad de su hija.
Pero luego lleva más de 300 euros en pulseras para nada, porque ejercicio cero patatero.
Se gasta en una tablet para escribir un supuesto libro de 4 capítulos que ni sabe poner dos frases sin faltas de ortografía.
Compra un Samsung s9 + para sus fotos en bragas o desnuda.
Maquillajes por envio, que ni se mueve a la tienda por ello.
Tonterías de compras a nutritienda y otras para boleros y mierdas varias sin hacer compras de comida sana que es más barato.
Bascula, tatuajes y demás cosas innecesarias antes que adecentar su casa para dar un hogar limpio y normal a su hija.

Pero claro con darle 20 euros por dos dientes ya se cree mejor madre que nadie.

Indignante pero es la triste realidad.
 
Totalmente, en el campo se utiliza para techos de garaje, cuartos de aperos o para animales. Hace unas semanas ya les dije que se fijen en los stories cuando los hace en la cocina, la puerta que queda detrás, la parte alta está tapada con bolsas. Son puertas pues lo mismo, con ventilación, no son de una casa.

Que no hay ningún problema si no tienes otro sitio donde vivir pero en vez de herbacaca, primor, relojes, pesas y netflix lo suyo es ir arreglando la cosa poco a poco como todos lo hacemos.

Así es prima.
Lleva años diciendo que va a reformar. Pero que es muy caro pintar y ni eso hace por sanidad de su hija.
Pero luego lleva más de 300 euros en pulseras para nada, porque ejercicio cero patatero.
Se gasta en una tablet para escribir un supuesto libro de 4 capítulos que ni sabe poner dos frases sin faltas de ortografía.
Compra un Samsung s9 + para sus fotos en bragas o desnuda.
Maquillajes por envio, que ni se mueve a la tienda por ello.
Tonterías de compras a nutritienda y otras para boleros y mierdas varias sin hacer compras de comida sana que es más barato.
Bascula, tatuajes y demás cosas innecesarias antes que adecentar su casa para dar un hogar limpio y normal a su hija.

Pero claro con darle 20 euros por dos dientes ya se cree mejor madre que nadie.

Indignante pero es la triste realidad.
Totalmente cierto. Nunca se le ha criticado por donde vive o las características de su casa, sino por como tira el dinero teniendo la casa como la tiene
 
Así es prima.
Lleva años diciendo que va a reformar. Pero que es muy caro pintar y ni eso hace por sanidad de su hija.
Pero luego lleva más de 300 euros en pulseras para nada, porque ejercicio cero patatero.
Se gasta en una tablet para escribir un supuesto libro de 4 capítulos que ni sabe poner dos frases sin faltas de ortografía.
Compra un Samsung s9 + para sus fotos en bragas o desnuda.
Maquillajes por envio, que ni se mueve a la tienda por ello.
Tonterías de compras a nutritienda y otras para boleros y mierdas varias sin hacer compras de comida sana que es más barato.
Bascula, tatuajes y demás cosas innecesarias antes que adecentar su casa para dar un hogar limpio y normal a su hija.

Pero claro con darle 20 euros por dos dientes ya se cree mejor madre que nadie.

Indignante pero es la triste realidad.
Se te quedaron atras los sobres bolero y laa gorras brilli brilli jajjaja
 
Pobre Jenny que no sabe con ha engordado 600g que ella no hace todo bien.
Mueve el culo, Jenny Pig, menos excusas y más zapato y come comida real y no puedes y batidos
 
Dice que va a comer algo que no debe por qué allí en su casa hace mucho que no lo comen ... arroz a la cubana ... ¿qué problema hay en eso? Mientras el tomate sea natural y lo sofrías tú y las longanizas sean reales y no de Frankfurt tampoco lo veo drama . Y el huevo también lo puede hacer a la palncha, otra cosa es que quiera coger la opción más saludable.
 
Back