Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Qué coj*nes le pasa ahora?ya quiere volver a la cuenta sana? Desde luego cambia más de opinión que de bragas porque de bragas no creo que se cambie mucho.
Está agobiada es que escribir un libro no es fácil,con la presión que tiene de publicarlo en enero,si a eso le sumas su trabajo,su casa limpia,su deporte,cocinar,el sorteo ,21 buttons,y todos sus quehaceres pues hay que entender que no le da la vida ja ja ja ja
 
Si te tiras todo el santo día tocandote el papo a dos manos sin moverte del sofá, es normal que por la noche no puedas dormir.
Yo creo que en breve hay cierre de cuenta y después reapertura en modo vida sana, es el ciclo de la vida de Jenny.

Escribir es muy duro, si, pero para la gente que escribe de verdad, que es competente y hace cursos y formaciones antes de ponerse a escribir gilipolleces.
 
Si te tiras todo el santo día tocandote el papo a dos manos sin moverte del sofá, es normal que por la noche no puedas dormir.
Yo creo que en breve hay cierre de cuenta y después reapertura en modo vida sana, es el ciclo de la vida de Jenny.

Escribir es muy duro, si, pero para la gente que escribe de verdad, que es competente y hace cursos y formaciones antes de ponerse a escribir gilipolleces.

Ya la ha vuelto a cambiar: Mamá a dieta!!! Me meeeeeeo!!!

Y encima le bloqueen un storie porque ha puesdo: zorry

Tooooooo le pasa a esta mujer!!!
 
Back