Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Eso es lo que tú quieres realmente, amigas. Porque estás muy sola y no te enteras de que esto es internet y que la amistad está fuera de la pantalla. Muy raro es por aquí, la verdad.
Después. Haber criatura, que vives en Canarias, no en Galicia..no lo entiendo. Estamos en Andalucia pasando un calor de mil demonios y ella en una isla tropical con ese pijama.
Seguimos. Otra vez cambio de cuenta? En una semana ya estás poniéndola para bajar peso.
Esta criatura me da vergüenza ajena, bochorno y pena ya. No debería de tener internet. Debería estar en algún centro de día o haciendo cursos por el ayuntamiento para la inclusión social de estas personas, porque se va a quedar al margen de la sociedad. Aunque a ella le da igual porque ya tiene una pensión hasta que se muera. Que tonta soy, yo como me tengo que currar la mía, ya pienso en eso...pero si necesita ayuda, y esto lo digo de verdad y sin cachondeo
Indignada me hallo por tan inesperado cambio de cuenta (guiño, guiño). Pero queridísima Jenny, como eres tan osada de mostrarnos durante toda una semana una alimentación basada en batidos y dejarnos el viernes con la miel en los labios esperando a ver cómo seguías con esa misma alimentación el fin de semana (guiño, guiño)
.
.
Vale, fuera coñas, una más (de tantas)
Prima, te cito para informarte que he subido de la playa hace 10 minutitos (me he perdido todo el espectáculo de nuestra musa). Aquí una gallega, viviendo en Galicia (norte) que está usando las chanclas, porque hace calor! :ROFLMAO:
 
Quién me mandará irme a Ikea, a comprar al super y perderme las movidas? (n)
Me he perdido el arroz y lo que ha pasado :cry:
Ahora usa la niña para las cuentas de mami. Cuando ni put... caso le hace. Y cuando se lo hace mejor que fuera para algo util con ella.
Ya se daran cuenta su nueva legión de supermamis y saldrán desfilando de una en una :whistle:
 
Indignada me hallo por tan inesperado cambio de cuenta (guiño, guiño). Pero queridísima Jenny, como eres tan osada de mostrarnos durante toda una semana una alimentación basada en batidos y dejarnos el viernes con la miel en los labios esperando a ver cómo seguías con esa misma alimentación el fin de semana (guiño, guiño)
.
.
Vale, fuera coñas, una más (de tantas)
Prima, te cito para informarte que he subido de la playa hace 10 minutitos (me he perdido todo el espectáculo de nuestra musa). Aquí una gallega, viviendo en Galicia (norte) que está usando las chanclas, porque hace calor! :ROFLMAO:
Mis disculpas prima! El cambio climático. Pero ese frío en Canarias no me lo creo. Donde vivo ahora a pesar de que llegamos a 50° con facilidad, está súper nublado y chispea!!
 
Será un pedazo de bestseller con 4 capitulazos que no dan ni para una mini serie ... perdonarme primas , pero estoy de baja y me aburro mucho por la tarde
 

Adjuntos

  • CA443FBE-B512-4BB6-AE5F-69C7A7ED6C77.png
    CA443FBE-B512-4BB6-AE5F-69C7A7ED6C77.png
    100,4 KB · Visitas: 29
Nos sorprende? Estaba claro que no podía seguir con la cuenta del peso porque es obvio que ella no ha bajado diez kilos ni de broma.
Al paso que iba en navidad nos encontraríamos con una Jenny con treinta kilos menos y de aspecto exactamente igual. En unas semanas volverá con que está super motivada, que volverá a la vida sana y bla bla bla. Eso si, volverá a empezar desde los cien que ya tiene las fotos de la pesa guardadas.
Alguien le dijo esta mañana en la foto del peso que si era cierto que sólo comía lo que publicaba ya debería haber bajado veinte kilos y es cierto. Por mucho que no hagas ejercicio si llevas años comiendo basura y de repente sólo comes ensalada, infusiones y batidos si o si vas a bajar. Pero claro que no nos chupamos el dedo y sabemos que ella se manda lo más grande por detrás.

No me enteré del lío del plato de arroz a la cubana por el que se ha ido pero sinceramente creo que lo subió aposta para poder quitar la cuenta de vida sana. Eso o no tiene dos dedos de frente. Si tienes una cuenta de pérdida de peso y sabes que poniendo un plato no sano te van a decir cosas es tan sencillo como no subirlo...si lo haces es precisamente porque buscas polémica.

Por cierto yo vivo también en Tenerife y por mi zona está lloviendo jajaja, pero hace un calor horroroso, no para estar con esas batas de invierno ni de broma.
Pues claro k no ha bajado 10 kilos ni de coña, mira la captura que adjunto es de principios del verano y encima pesaba menos que ahora, así que en vez de adelgazar 10 kilos sólo ha engordado.
Pero cómo es tan sumamente embustera.
Yo me partía el culo (pensando, pero cómo se puede mentir tanto), cuando decía que había adelgazado 10 kilos y hacía muchísimos años que no adelgazaba tanto!.
Es lógico que quite la cuenta de "vida sana", porque ya no puede mentir más, nadie se puede creer que solo cenando un batido Herbalife no adelgaze y encima engorde, es obvio que se hincha de comer y engaña diciendo que sólo un batido de Herbalife.
Ya no puede ni engañar apoyándose en el toallero ni subiendo el pie porque aún así engorda!!.
IMG-20190906-WA0000.jpg
 
Y me parece muy rastrera que use a su hija para conseguir seguidores, eso es caer muy bajo. Y hacerse llamar mamá curvy... Mamá curvy de qué? Si te gastas la paga en gilipolleces, y tienes las paredes llenas de manchas, hongos, desconchones. Y el techo de la cocina se te viene abajo? Eso sin mencionar el calor que hace en la cocina en verano y el frío en invierno.
Una madre no es la que pare, es la que se gana el nombre de madre, y una madre se sacrifica por sus hijos y se quita de estupideces, chorradas, tonterías para dárselo todo a sus hijos.
Y con el dinero de la tablet podías haber pintado la casa por tu hija y podías ahorrar también todos los meses y en un año poner un techo digno...
Eso es una madre no tú!!
 
Última edición:
Y me parece muy rastrera que use a su hija para conseguir seguidores, eso es caer muy bajo. Y hacerse llamar mamá curvy... Mamá curvy de qué? Si te gastas la paga en gilipolleces, y tienes las paredes llenas de manchas, hongos, desconchones. Y el techo de la cocina se te viene abajo? Eso sin mencionar el calor que hace en la cocina en verano y el frío en invierno.
Una madre no es la que pare, es la que se gana el nombre de madre, y una madre se sacrifica por sus hijos y se quita de estupideces, chorradas, tonterías para dárselo todo a sus hijos.
Y con el dinero de la tablet podías haber pintado la casa por tu hija y podías ahorrar también todos los meses y en un año poner un techo digno...
Eso es una madre no tú!!

La tablet, la mierda de tatuaje, las compras por Internet, etc...
Eso sin olvidar que teniendo las playas que tiene se iba a pagar a la piscina de hoteles y comer de buffet, en vez de una ensalada con su hija en la playa.
Con la doble podía haber hecho de todo en la casa.
Pero claro ella ama a su princesa, pero ni le da un hogar limpio y digno.
 
Jajajajajajajaajjaajjaajaja en serio, alguien le puede decir que la canción que ha puesto y el trozo en concreto dice “no soy tu mama”?? Jajajajajajajajajaja ni para elegir canción vale esta mujer
Gracias por las risas de hoy influcacamom
 

Adjuntos

  • ACC5CC88-596F-45BF-969B-67DB691385E4.jpeg
    ACC5CC88-596F-45BF-969B-67DB691385E4.jpeg
    94,6 KB · Visitas: 39
Me desorino con esta tia...esta mañana a tope que aunque hubiese subido de peso no se iba a desmotivar y ya ni cuenta healthy ni nada.... Si hay alguna psicologa en la sala que me explique el comportamiento porque me pierdo...
 
La tablet, la mierda de tatuaje, las compras por Internet, etc...
Eso sin olvidar que teniendo las playas que tiene se iba a pagar a la piscina de hoteles y comer de buffet, en vez de una ensalada con su hija en la playa.
Con la doble podía haber hecho de todo en la casa.
Pero claro ella ama a su princesa, pero ni le da un hogar limpio y digno.
Y el tabaco, sabéis cómo yo dejé de fumar?
Cuando mi marido se quedó parado, y el tabaco me ocasionaba un gasto enorme al final de mes, teniendo a una pequeña.
 
Back