Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A mi lo que más me gusta es que nosotras somos las malas por "criticarla" pero cada vez que pone las preguntas de que hacer o nno, la gente le dice que aga videos de maquillaje, que enseñe su casa, sus comidas... vamos a ver si se da cuenta ella solita de que se lo piden para reírse de ella.
 
A mi lo que más me gusta es que nosotras somos las malas por "criticarla" pero cada vez que pone las preguntas de que hacer o nno, la gente le dice que aga videos de maquillaje, que enseñe su casa, sus comidas... vamos a ver si se da cuenta ella solita de que se lo piden para reírse de ella.
Prima, somos las más malas del mundo. Y ella es la pobrecita. Su Chuchi Dory sin memoria nos llama hienas:ROFLMAO: y bien bonitas que son, lo que pasa es que en el rey león las discriminaron a las pobres:D
Pero vamos que para ser chuchi de eso hay que ser una persona muy básica, no entiendo que conversación puede tener la jennyta con otras personas. Serán compañeras de paguita
 
Ésta es la pechotes!, entró en el foro como tigresa24, seguro!!! Y ahora escribe desde el anonimato la sinvergüenza y valiente que no da la cara.
Entró aki puso a parir a Jenny en el burro, diciendo acusaciones graves e insultos muy fuertes que todas las primas le pusimos un no estoy de acuerdo en sus comentarios. Y luego al día siguiente era amiga amiguísima de Jenny.
Para colmo tuvo la mala leche de decirle a Jenny, la cuenta de IG tal es la prima " fulanita" en el foro. Siendo mentira y sin saber detrás de cada cuenta de IG que nos escondemos cada prima.
Y todo por joder y echar a pelear a Jenny con las que No tenían culpa y tener salseo.
Luego desapareció de IG, sólo tiene una foto pero Jenny y ella se siguen mutuamente y se mensajean por privados!!!
 
Por favor, que alguien le de unas clases de ortografia
Y de paso, de educación. En fin, qué sí bonita, que ya tuviste tus cinco minutitos de Gloria, bonita. Ea!!! Ya está contenta la niña.

Chicas, propongo no mencionar a esta “señora” infiltrada en el hilo de nuestra Jenny. Tanto es su afán de protagonismo que nos manda barras de pan con besitos. Otros para ti, querida pero deja de chupar cámara que este hilo es sólo de nuestra preciosa Jenny.

PD: Tengo 30 años cotizados, dos dobles pagas, dos carreras universitarias, buen empleo, vacaciones en Agosto y, NO me hace falta tener tus dotes de grandeza, ni faltas ortográficas.
 
Dory sin memoria, ya que nos lees y que lo has dicho abiertamente:
-No, con tu comentario no tenemos para 6 meses, tu momento de gloria es hoy, mañana ya no se acuerda nadie de ti.
-Puedes comentar en el foro cuando quieras, aquí aceptamos a todo el mundo, solo hay que registrarse.
-estar orgullosa de tu incultura ya te define como persona.
-ir bailandole el agua a la Jenny para obtener tu minuto de gloria aún más.
-Dices ser la más trabajadora del mundo y que nosotras no tenemos vida, te sorprendería saber que la mayoría de las primas, trabajamos, llevamos nuestras casas, salimos, viajamos y demás. Tú, currante del año, pierdes tu tiempo comentando en Instagram y nosotras lo hacemos aquí.
-Si quieres un hilo, pidelo, estaremos encantadas.

Besis
 
Dory sin memoria, ya que nos lees y que lo has dicho abiertamente:
-No, con tu comentario no tenemos para 6 meses, tu momento de gloria es hoy, mañana ya no se acuerda nadie de ti.
-Puedes comentar en el foro cuando quieras, aquí aceptamos a todo el mundo, solo hay que registrarse.
-estar orgullosa de tu incultura ya te define como persona.
-ir bailandole el agua a la Jenny para obtener tu minuto de gloria aún más.
-Dices ser la más trabajadora del mundo y que nosotras no tenemos vida, te sorprendería saber que la mayoría de las primas, trabajamos, llevamos nuestras casas, salimos, viajamos y demás. Tú, currante del año, pierdes tu tiempo comentando en Instagram y nosotras lo hacemos aquí.
-Si quieres un hilo, pidelo, estaremos encantadas.

Besis
También tenía que ponerlo por escrito: te quiero mucho prima.
Te esperamos dora exploradora
 
Bueno eso de estar sin vida Amiga Nora pechotes, pues mira ahora estoy en mi mes de vacaciones disfrutádolas y exprimiendólas a tope, aunque no tengamos vida!!!.
Mis merecidas vacaciones después de estar trabajando a tope, aunque claro amiga, tú eres la más trabajadora del mundo mundial!!!. Te mando saludos desde la playa, ya que no tengo que dedicar mi tiempo con los cuadernillos Rubio!! IMG-20190818-WA0013.jpg IMG-20190818-WA0012.jpg IMG-20190818-WA0014.jpg
 
Otra analfabeta como Jenny Gump. Nora Gump la pechotes.
Hola noraaaaa
Fíjate que yo pensaba que la Dory esta era otra personaje de las chuchis, pero sin mas

Pero Dory no es la rubia que trabajaba en una panadería (Imagino que de ahí lo de la barra de pan) que se fue de baja porque se pegaba atracones de croasanes???

La que se iba a andar al bosque y se le quedaba pequeño??? La de nuevo mi mundo???

Meb no era morena?
 
Back