Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Bueno eso de estar sin vida Amiga Nora pechotes, pues mira ahora estoy en mi mes de vacaciones disfrutádolas y exprimiendólas a tope, aunque no tengamos vida!!!.
Mis merecidas vacaciones después de estar trabajando a tope, aunque claro amiga, tú eres la más trabajadora del mundo mundial!!!. Te mando saludos desde la playa, ya que no tengo que dedicar mi tiempo con los cuadernillos Rubio!! Ver el archivo adjunto 1138801 Ver el archivo adjunto 1138802 Ver el archivo adjunto 1138803

A ti si se te puede tener envidia, maja jijiji
 
Bueno eso de estar sin vida Amiga Nora pechotes, pues mira ahora estoy en mi mes de vacaciones disfrutádolas y exprimiendólas a tope, aunque no tengamos vida!!!.
Mis merecidas vacaciones después de estar trabajando a tope, aunque claro amiga, tú eres la más trabajadora del mundo mundial!!!. Te mando saludos desde la playa, ya que no tengo que dedicar mi tiempo con los cuadernillos Rubio!! Ver el archivo adjunto 1138801 Ver el archivo adjunto 1138802 Ver el archivo adjunto 1138803
Disfrutalas mucho prima!!!!! Que lo bueno pasa rápido.
Me das envidia sana!!!,disfrútalo!!! en verano trabajo en la pública y en la privada, y en un año o dos consigo mi plaza después de casi diez año a tope doblando y triplicando turnos.
Carrera, el eir, dos másters, cursos a punta pala... La nora pechotes cree que el ladrón es de su misma condición.
Espero que nunca te ingresen en mi servicio...
 
Pero Dory no es la rubia que trabajaba en una panadería (Imagino que de ahí lo de la barra de pan) que se fue de baja porque se pegaba atracones de croasanes???

La que se iba a andar al bosque y se le quedaba pequeño??? La de nuevo mi mundo???

Meb no era morena?
Anda si prima es que por ese coraje al foro, esas faltas ortográficas y esa forma de expresarse, es Norapensaba que era Nora la pechotes...
Si si Dora es otro personaje similar a Nora pero sin enseñar pechamen .
Ha vuelto Dios las cría y ellas se juntan!!
 
Disfrutalas mucho prima!!!!! Que lo bueno pasa rápido.
Me das envidia sana!!!,disfrútalo!!! en verano trabajo en la pública y en la privada, y en un año o dos consigo mi plaza después de casi diez año a tope doblando y triplicando turnos.
Carrera, el eir, dos másters, cursos a punta pala... La nora pechotes cree que el ladrón es de su misma condición.
Espero que nunca te ingresen en mi servicio...
Cambio Nora pechotes por Judith la que le gustan los croasanes.
Disculpa el despiste Judith, es que todas me pareceis igual de tontas, de estas a las que le dan paguita, pues de esas
 
Lo digo y lo repito. Buscan sus minutos de gloria bendita. Si nadie se acordaba ya de ti, hija mía.
1. La incultura no te hace la más curranta del mundo. Por esa regla de tres, Jenny debería estar “agotadica” de tanto trabajar.
2. Aquí nadie lee el foro, a esta “hembidiosas sin vida” pero oye, que se nos conoce ya en los siete mares y, cada vez que hacemos mención a algo, da la causalidad que se hace o se dice. ¡Qué fenómeno más paranormal!
 
Back