Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

tocate las narices con la tipa! que tiene un titulo!!! Tirate tu años de carrera, de master y demas para que venga la analfabeta esta a decir que ella tiene un titulo!!! de un curso que has hecho respondiendo a unas preguntas con el temario delante. Claro que si amiga!
Como bien decia el querido Chiquito tu lo que tienes es una etiqueta de anis del mono!!
 
tocate las narices con la tipa! que tiene un titulo!!! Tirate tu años de carrera, de master y demas para que venga la analfabeta esta a decir que ella tiene un titulo!!! de un curso que has hecho respondiendo a unas preguntas con el temario delante. Claro que si amiga!
Como bien decia el querido Chiquito tu lo que tienes es una etiqueta de anis del mono!!
A mí me pasa eso prima...el eir en salud mental, dos máster, más mi carrera...y llega jennyta diciendo tonterías...y no me las doy de nada, aunque esté muy orgullosa de mis logros, que me trabajo me costó. Y me cuesta, porque esto es formación constante.
Así que Jenny, deja de decir que tienes un título en nutrición y dietética porque no es así. Era una introducción.aprende a expresarte de una vez
 
Ah, y eso de que las dietas son caca y no sirven, será a ti Jennyta.
A no ser que sean dietas restrictivas, funcionan si se hacen, no si se come lo que te da la gana porque por un día no pasa nada nena.
 
El prólogo de tu libro debería ser: la vida es como una cuenta de Instagram, nunca sabes que noombre te va a tocar.
Jenny gump. Creo que la he vuelto a bautizar
 

Adjuntos

  • 66427373_370427890559041_7043932797312108227_n.jpg
    66427373_370427890559041_7043932797312108227_n.jpg
    66,9 KB · Visitas: 77
En este capitulo voy a contaros uno de los momentos mas felices de su vida. Cuando Jennifer tenia 17 años y estava buscando quedarse embarazada de su guapisimo novio Justo.
Jennifer dedicava todo su tiempo a eso y como era mucho trabajo no tenia mucho para otras cosas pero se puso a acer un puzle y fue muy feliz al terminarlo en un mes.
Corrio a contarselo a Justo por que lo termino solita en solo un mes y le dijo Jennifer a Justo. Justo Justo he terminado el puzle ya solita en un mes.
Que bien Jennifer sera dificil. Si le dijo Jennifer a Justo por que en la caja ponia de 3 a 6 años.
Y felices Jennifer y Justo lo celebraron aciendo una niña.
Continuara...
#escritora #milibro #curvygirl #curvymodel #curvypower #noseloqueeselmovimientocurvy
(redacción en modo Jennyta de lectura on)

:wacky::wacky::wacky:
 
Nuestra jennyta de fantasías se aburre demasiado, haber Jenny enserio céntrate, busca trabajo, haz planes con tu hija y con tu marido, limpia y ordena tu casa, verás como no tienes tiempo de aburrirte, de nada nena
 
Back