Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Se le nota un montón que la tie e subida. Engaña a las demás y luego se creera sus propias mentiras. Si vas a engañar en el peso se más sutil hija. Que tienes menos luces...

Engañar al peso es muy fácil, el otro día vi otro truco, y mas efectivo en mi bascula que el toallero, porque en mi bascula no llega a hacerte los cálculos de % si no se queda en un peso fijo, y no lograba mantener una "fuerza constante", si conseguí bajar 20 kilos apoyándome en la estantería, pero bailaban. Eso si con el otro conseguí 5kg menos con algo que usamos todas para limpiarnos la cara.

Edito: Tengo que decir que no estoy a favor de "trucar" los valores, porque te mientes a ti misma mas que al resto, sobretodo cuando es el resto el que no pierde la respiracion a paso tortuga.
 
Ha vuelto a engordar 1 kilo y medio y lo celebra desayunando casi a la una del medio día un bizcocho! Muy bien Jenny, sigue así y subirás lo poco que has bajado!
Edito para subir captura de publicación del peso y comentario que le han hecho. A ver cuanto tarda en borrarlo


Pillada hahahahaha cada vez es más tonta
 
Primas estoy muy liada. :(¿ La madre biológica es quien cuida a su pequeña?o_O ¿ A quién le sacó el novio a su madre biológica o a su madre de guarda?(n) ¿ porque su madre biológica no estuvo con ella en su educación?:unsure: ¿ Acaso Jennifer robó a Justo por venganza?:sneaky: ¿ La pareja J & J ltda tienen problemas ambos y cobran una pensión que pagamos nosotras:bored: con nuestros impuestos, nosotras las sin vida?:facepalm:....Jenny Pig mi niña eres una gran incógnita:woot::woot::woot:
Todo se desvelará en su libro, prima. Es q somos unas ansias! :rolleyes:
 
Además se ve que no tiene el pie del todo apoyado en la báscula...lo he dicho muchas veces: se coge antes a una Jenny que a un cojo.
Jenny Gump, que la gente no es tan tonta como tú.
Perdiendo barriga a tope y engordando uuuissh...que pillada
 
Además se ve que no tiene el pie del todo apoyado en la báscula...lo he dicho muchas veces: se coge antes a una Jenny que a un cojo.
Jenny Gump, que la gente no es tan tonta como tú.
Perdiendo barriga a tope y engordando uuuissh...que pillada
jajajaj es que mentir y mentir cada día en cada cosa que publica pues debe ser una enfermedad añadida a las que ya tiene ,se nota perfectamente las pezuñas levantadas sobretodo la izquierda , se ha debido de quitar 5 o 6 kilos con la ayuda del toallero
 
Primas a mi me vais a perdonar pero esque yo no puedo con esos pies!!! Nunca me han gustado los pues en general, pero eso ya es otro nivel no? Lo dije una vez y lo diré las que aga falta, ya que se hace las manos y las luce tanto, porque no se hace los pies? Que asco
 

Adjuntos

  • 20190806_161211.jpg
    20190806_161211.jpg
    2,2 KB · Visitas: 87
No dudo que la tortilla esté cuajada en el microondas. Pero las patatas están fritas y lo sabes!! Jennita, que tonta eres si crees que lo estás haciendo bien o si crees que nos engañas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-06-16-21-16-347_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-08-06-16-21-16-347_com.instagram.android.jpg
    280 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_2019-08-06-16-21-29-115_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-08-06-16-21-29-115_com.instagram.android.jpg
    275,2 KB · Visitas: 81
Back