Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Somos unas envidiosas sin vida? jajajajajaja, es que cada día se supera más.

Jenny querida, qué podemos envidiar de ti? tienes una vida tan vacía que eres incapaz de hacer planes con tu familia, prefieres que la gente de ig te dore la píldora porque te aburres mucho.
No sabes escribir pero te crees que vas a ser la nueva J. K. Rowling (busca por internet que te sacan de 50 sombras y te pierdes).
Y por si fuera poco tienes el santo papo de declarar sin un poco de vergüenza que no lees y que no te gusta leer. Y cómo vas a escribir un libro alma de cántaro? no te das cuenta que eres la contradicción y la falsedad personificada?

Ahí te quedas, esta mujer tan envidiosa y sin vida se va a pasear con su familia. Haz otra ronda de preguntas y así matas la tarde, diva.
 
Somos unas envidiosas sin vida? jajajajajaja, es que cada día se supera más.

Jenny querida, qué podemos envidiar de ti? tienes una vida tan vacía que eres incapaz de hacer planes con tu familia, prefieres que la gente de ig te dore la píldora porque te aburres mucho.
No sabes escribir pero te crees que vas a ser la nueva J. K. Rowling (busca por internet que te sacan de 50 sombras y te pierdes).
Y por si fuera poco tienes el santo papo de declarar sin un poco de vergüenza que no lees y que no te gusta leer. Y cómo vas a escribir un libro alma de cántaro? no te das cuenta que eres la contradicción y la falsedad personificada?

Ahí te quedas, esta mujer tan envidiosa y sin vida se va a pasear con su familia. Haz otra ronda de preguntas y así matas la tarde, diva.
Siempre que hace ronda de preguntas viene cierre de cuenta detrás... Ahora otra vez con la comida... Se gasta pasta en una nevera para tener 1 tomate rañoso, un bote de leche y la despensa petada de mierdafooder...
Y la dieta keto ... Se dio cuenta de ...#ketonoespaella
 
Pero esta mujer esta muy mal, de que va a tenerte alguien envidia a ti??? No hay nadie en su entorno que la coja y le diga las cosas claras, es que no sale de una para meterse en otra. Sale del rollo de las cremas y ahora le da por ponerse a "escribir", no hace nada lógico en su vida, es alucinante.
 
Yo le recomiendo el de Belén Esteban...va mucho con lo que le gusta a ella y se le hará mas amena la lectura
 
Última edición:
Añado, JennyPig,es frecuente que la gente sin estudios relacionados hable de "dietas" pero tú, que tienes un súper mega título chupi guay de dietista no deberías decir que las dietas son una caca.
Básicamente por que lo que la gente llama dieta no es éso, sino un régimen, por qué la dieta en sí es el conjunto de alimentos que ingiere una persona. Es decir, una dieta puede ser saludable o no, pero un régimen si, ya que régimen se hace con un objetivo concreto de pérdida de peso y/o mejora de salud. Y éso Jenny, una titulada dietista nutricionista con tan elevados estudios impartidos por tan prestigiosa escuela, debería saberlo.
Te hago la aclaración y resumen para que te quede claro:
Dieta: lo q ingiere una persona de manera habitual (tú perfectamente sigues la dieta del McDonald's y del pollo frito)
Régimen: conjunto equilibrado de normas/pautas dietéticas para alimentarse.
Por lo tanto, un régimen siempre puede ser la dieta de una persona (si esa persona come sano y equilibrado de manera habitual), pero no al revés.
Me parece mentira que haya que explicarte a ti, después de haber logrado tu gran titulación, dicha diferencia.
Supongo que te saltarías ese día la lección o quizá solo solo sido un despiste, estoy segura de ello, por qué no creo que mi universidad tenga un temario más amplio que tú escuela online :sneaky:
 
No tengo palabras!! Que sobrada con lo de su titulo de Nutricionista!! Que los nutricionistas del mundo tiemblen que viene Jennyta de chorradas a explicarnos que no hay que hacer dieta. Ansiosa estoy de ver sus consejos como dietista
 
Back